14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Accidente de tránsito en León causa la muerte de una personas. LA PRENSA/E.López

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en León

Una hombre fallecido y dos personas heridas resultaron en un accidente de tránsito en el sector de El Tamarindo este martes en el kilómetro 63 de la carretera León a Managua .

Un hombre fallecido y dos personas heridas resultaron este martes en un accidente de tránsito en el sector de El Tamarindo en el kilómetro 63 de la carretera León a Managua .

El nombre de la víctima es Justo Prado Pineda de 52 años, quien perdió la vida de manera inmediata.

Lea: Preocupa alta accidentalidad en Nueva Segovia

El fallecido era un guarda de seguridad e iba acompañado con dos personas más en un microbús de una la empresa de traslado de valores.

El accidente ocurrió cuando el conductor del microbús perdió el control y posteriormente se estrelló contra una pipa de combustible.

El cuerpo del fallecido se encuentra en un cauce y las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital de León. Hasta el lugar se trasladaron  las autoridades del Departamento de Tránsito para investigar las causas del accidente.

Departamentales accidente León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí