14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selectivo de Taekwondo

El Campeonato Nacional Selectivo de Taekwondo se realizará el domingo en Managua. LA PRENSA/ARCHIVO/CARLOS VALLE

Selectivo de Taekwondo con gran convocatoria

Más de 90 atletas se inscribieron para participar en el Campeonato Nacional Selectivo de Taekwondo, que se realizará el domingo en Managua.

Con éxito se llevaron a cabo las inscripciones del Campeonato Nacional Selectivo de Taekwondo, evento que se efectuará del 11 de diciembre en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).

La Federación Nicaragüense de Taekwondo (Fenit) cierra calendario con este campeonato, que tendrá la participación de atletas mayores de 17 años de diversas partes de la país.

El campeonato albergará a más de 90 atletas, mujeres y varones, los cuales buscarán obtener un lugar en el medallero del campeonato.

Ocho departamentos dijeron presentes en las inscripciones que terminaron este lunes 5 de diciembre, a través de las redes sociales de la Fenit.

Los ganadores de cada categoría serán parte de la Selección Nicaragüense de Taekwondo que participará en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, que se realizarán el próximo año en el país.

La tropa nacional iniciará los entrenamientos a mediados del mes de enero del próximo año, con el objetivo de prepararse para conquistar medallas.

Cinta negra es requisito

Los competidores que tienen cinta roja, de obtener el primer puesto en alguna categoría, deberán de presentar sus estatus de cinta negra para poder representar al país en la selección en los Juegos de Managua 2017, informó la Federación.

Los mejores taekwondistas del país entrarán en escena este domingo a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de la UNAN-Rucfa, evento que tendrá un costo de 20 córdobas para los espectadores.

Deportes Campeonato Nacional Selectivo taekwondo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí