14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
David Beckham

Foto/i.blogs.es

David Beckham retrata con tatuajes el abuso infantil

El exfutbolista se quita la camisa y sus tatuajes son los protagonistas de la campaña de Unicef en la que exige acabar con la violencia contra los niños

El embajador de Unicef, David Beckham, le dice a la cámara: “La violencia contra los niños los marca para siempre. Está mal. Hay que acabarla”.

En el video, el exfutbolista se marca con nuevos tatuajes que cobran vida, representando violencia física y psicológica contra los niños, reporta el sitio E! News.

En el corto de 1:08 segundos, escenas de violencia contra los niños aparecen como tatuajes animados en el cuerpo de Beckham. La tinta se diluye para convertirse en un bebé llorando ante los gritos de un adulto. O una niña gritando de pánico al ser raptada. Las imágenes dibujadas en el torso desnudo del exfutbolista británico tienen como tema de fondo Duérmete niño, señala El País.

david-beckham-unicef
David Beckham en su visita a Camboya en el 2015 como Embajador de Buena Voluntad de Unicef. /Foto tomada de newsweek.com

“Cuando lancé la Fundación 7 con Unicef, me comprometí a hacer todo lo posible para lograr que el mundo sea un lugar más seguro para los niños y hablar sobre temas que están teniendo consecuencias devastadoras en las vidas de los niños. Uno de esos temas es la violencia. Cada cinco minutos, en algún lugar del mundo, un niño muere a causa de la violencia. Millones más están en peligro de sufrir daños físicos, emocionales y sexuales que podrían destruir su infancia para siempre”, declaró la exestrella del Real Madrid en un comunicado de prensa con el que presenta su nueva campaña, y el cual recopila el portal El País.

“Yo escojo las marcas en mi cuerpo, pero millones de niños llevan marcas que no han escogido. Por favor comparte este video para ayudar a que se termine la violencia. Está mal. Hay que acabarla #7fund”, escribió David Beckham en su cuenta de Instagram, donde también compartió el video con sus más de 31 millones de seguidores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí