14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bañistas que llegaron a las playas de Chinandega. LAPRENSA/S. Martínez

Chinandeganos se refrescan en playas

Después de la fervorosa Gritería en esta localidad, cientos de familias se dirigieron a las playas de Paso Caballos, El Espigón y Costa Azul en Corinto

Efectivos de la Policía y miembros de la Cruz Roja vigilaron este jueves las carreterass y principales balnearios de Chinandega, según el comisionado mayor Leonel Guerreo, segundo jefe policial departamental.

Después de la fervorosa Gritería en este departamento, cientos de familias se dirigieron a las playas de Paso Caballos, El Espigón y Costa Azul en Corinto; además de las pozas de Campuzano, al norte de Chinandega; Jiquilillo y Padre Ramos, en el extenso municipio El Viejo.

Hasta el atardecer no se reportaban incidente.

Las familias chinandeganas decidieron visitar las playas para evadir el calor. LAPRENSA/S. Martínez

Departamentales Chinandega El Viejo Playas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Agateyte
    Hace 7 años

    Esa playa en la foto superior, esta tan buena como Pochomil. Viendo ahi despues la gran obra de Los Holandeses que ha dejado una huella en la protección de Pasocaballo, estara ahi desafiando muchas decadas. Optima preservacion de esa costa chinandegana.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí