14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Randy Caballero ha firmado con Golden Boy Promotions hasta el año 2021. LA PRENSA/ ARCHIVO

Randy Caballero ha firmado con Golden Boy Promotions hasta el año 2021. LA PRENSA/ ARCHIVO

Randy Caballero firma nuevo contrato con Golden Boy

Tras un año de incertidumbre, el excampeón mundial ha llegado a un acuerdo con Golden Boy Promotions por cinco años.

Randy Caballero firmó un nuevo contrato con la promotora de Óscar De La Hoya, Golden Boy Promotions. Después de semanas de negociaciones, el padre de “El Matador”, Marcos Caballero, ha confirmado la buena noticia para su hijo y para la familia en general.

Tras un año de incertidumbre, el excampeón mundial ha llegado a un acuerdo con Golden Boy Promotions por cinco años, es decir, caminará de la mano de la promotora hasta el año 2021, aunque podría darse una renovación.

“Es un alivio poder comunicar esta noticia después de tantos problemas y situaciones negativas que hemos vivido. Mi hijo Randy está muy contento y esperamos volver a conquistar un campeonato del mundo en los próximos años”, dijo con evidente alegría Marcos Caballero hace unos minutos desde Coachella, California, Estados Unidos.

“Fueron varias semanas en las que estuvimos negociando. Era una cuestión de tiempo. Tenemos que seguir adelante en el boxeo. Golden Boy ha firmado con Randy nuevamente porque mi hijo siempre ha dado espectáculo, tiene carisma y eso a la gente le gusta. La mayor parte de su carrera se ha dado con ellos. Esperamos que lo que venga sea positivo”, agregó Marcos.

Lea también: Randy peleará hasta inicios del 2017

“El Matador” había sido notificado el día de ayer de que la pelea que iba a tener en Nicaragua el 17 de diciembre contra el mexicano Aramis Solís se había caído por falta de promoción, sin embargo, este viernes ha salido y lo ha bañado de alegría con el anuncio del nuevo contrato.

Randy ha tejido su carrera siempre de la mano de Golden Boy Promotions. En septiembre del año 2010 se llegó a un primer acuerdo, este también era a cinco años, pero el año pasado llegó a su fin.

“Aún no hemos hablado de qué es lo que viene para Randy. Es seguro que peleará en 122 libras y que en esa división va a buscar un título del mundo. No conocemos cuándo podría volver. Él ayer cerró la preparación que había hecho para pelear en Nicaragua, físicamente está al ciento por ciento, anda en 124 libras”, apuntó su padre Marcos.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí