14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
concierto navideño

El Coro Parajón Domínguez, integrado por niños y adultos, se presentará el próximo 14 de diciembre en el Teatro Nacional. LA PRENSA/ CORTESÍA

Concierto navideño de alabanzas a Niño Jesús

El Coro Parajón Domínguez de la Primera Iglesia Bautista de Managua, se presentará nuevamente en el Teatro Nacional Rubén Darío, para realizar su concierto navideño

El Coro Parajón Domínguez de la Primera Iglesia Bautista de Managua, se presentará nuevamente en el Teatro Nacional Rubén Darío, para realizar su concierto navideño, que durante veinte años continuos lo vienen realizando en ese espacio cultural.

“La razón de ser del coro es dirigir la alabanza desde la Iglesia y también todos los años, en diciembre, realizamos el concierto navideño, que es música alusiva al nacimiento de Jesús”, expresó Marta Parajón, directora del Coro Parajón Domínguez.

El concierto navideño que lleva por nombre “Jesús Nació” se realizará el miércoles 14 de diciembre, en la Sala Mayor del Teatro Nacional.

El Coro Parajón Domínguez, tiene 94 años de historia y es una referencia nacional en la música coral. El grupo fue fundado por Arturo Parajón y su esposa Beatriz Domínguez.

“Es un coro cristiano y cantamos alabanza para Jesús”, afirmó Marta Parajón.

Religión y Fe concierto navideño Niño Jesús archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí