14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Chavarría, Niaragua

Carlos Chavarría en el Aeropuerto Augusto César Sandino de Managua. LA PRENSA/ CARLOS VALLE

Carlos Chavarría jugó de titular en triunfo de Alcobendas

El esteliano disputó su primer partido de titular en la victoria 2-1 de visitante de su equipo sobre Parla, este domingo.

El volante Carlos Chavarría poco a poco se está ganando un espacio en el Alcobendas Sport de la Tercera División de España. El esteliano disputó su primer partido de titular en la victoria 2-1 de visitante de su equipo sobre Parla, este domingo.

“Gracias a Dios jugué bien, con más confianza en mí y de mis compañeros, quienes  todos desempeñan en cada partido”, expuso el volante esteliano. “Hay que seguir trabajando para anotar o asistir. Eso vendrá solo”, apunta.

Chavarría salió al minuto 65 y no participó en ninguno de los goles, sin embargo este es su primer encuentro desde el inicio, tras entrar de cambio en los tres anteriores,  en los cuales disputó entre 20 y 29 minutos. Aún se encuentra en proceso de adaptación.

El Alcobendas subió de la octava a la sexta posición,  a dos puestos de la zona de playoffs,  el gran objetivo del club. En 16 partidos del grupo siete de la Tercera División registra 24 unidades, a dos del cuarto lugar el Getafe B, el club de debut de Chavarría hace cuatro jornadas. El próximo partido será ante Santa Ana de local el 18 de diciembre.

Deportes Carlos Chavarría archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí