14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
flota vehicular, Rentar, Nuevo, Vehículos

La flota vehicular de Easy Rent a Car es renovada constantemente.LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Renuevan flota vehicular

Easy Rent a Car recibió recientemente parte de su nueva flota vehicular, la cual renovó como parte de su política para brindar confort y buen servicio a sus clientes.

Easy Rent a Car recibió recientemente parte de su nueva flota vehicular, la cual renovó como parte de su política para brindar confort y buen servicio a sus clientes. “En el último trimestre del año hemos invertido 1.5 millones de dólares en renovación de la flota vehicular aquí se incluyen todas las marcas que promueven los diferentes concesionarios”, dijo Félix Nicolás, gerente general Easy Rent a Car, durante la entrega de los vehículos.

“En este momento acabamos de adquirir 15 Tucson a Deshon & Cia Ltd, con esa compra beneficiamos a todos los turistas, tanto internacionales, como nacionales, ya que tendrán la oportunidad de conducir un vehículo nuevo y así nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad”, agregó. De esta manera los nicaragüenses y turistas pueden disfrutar de los beneficios de viajar por el país, lo cual resulta una experiencia gratificante, se rompe la rutina y se vive una experiencia única. Una de las mejores formas de hacer estos viajes es rentando un vehículo de primera.

Easy Rent a Car abrió sus puertas comerciales hace unos seis años y entre sus objetivos está brindar a los clientes el mejor servicio. “Nos caracterizamos por un servicio personalizado, contamos con una flota vehicular completamente nueva y llenamos todos los estándares de una franquicia internacional”, indicó.

Lo nuevo

Nicolás adelantó que creen en el turismo y por eso Grupo El Chele ya cuenta con una turoperadora para brindar un servicio más integral a los turistas que visitan nuestro país. “Easy Fun Tours & Travel es la operadora a través de la cual vamos a promover los diferentes puntos turísticos del país”, señaló.

Empresariales Easy Rent a Car nuevo Rentar vehículos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí