14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
entrega de premios, Ganadores, Combustible

Esta es la segunda entrega de premios de la promoción. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Sigue entrega de premios

Uno con Dynamax premió a 19 conductores de vehículos con 25 mil córdobas cada uno para consumo de combustible.

Uno con Dynamax premió a 19 conductores de vehículos con 25 mil córdobas cada uno para consumo de combustible. Esto como parte de los 156 premios que otorgará durante toda la Navidad a través de su promoción “Uno con Dynamax te trae una full Navidad”.

Róger Castellón, gerente de ventas de Gasolineras UNO Nicaragua, comentó que con este premio suman 38 los ganadores. “Esta es la segunda entrega que estamos haciendo, pero nuestros clientes pueden seguir participando porque faltan más premios que entregar”, dijo.

Para participar, los dueños de vehículos solo deben comprar cierta cantidad de combustible en cualquiera de las estaciones de servicios UNO a nivel nacional, ahí recibirán un cupón para participar en los sorteos. La elección de los ganadores se realiza a través de sorteos semanales.

Además de participar del sorteo de más de cinco millones de córdobas en combustibles, los participantes a la promoción podrán ganar dos paquetes para dos personas para viajar y ver el clásico español.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí