14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Suzuki S-Cross, Modelo, Vehículo, Cambios

Llegó el nuevo Suzuki S-Cross

Casa Pellas presentó recientemente el nuevo modelo Suzuki S-Cross con importantes cambios en su diseño y que muestran una renovación de su imagen.

Casa Pellas presentó recientemente el nuevo modelo Suzuki S-Cross con importantes cambios en su diseño y que muestran una renovación de su imagen.

Este nuevo modelo de la marca japonesa cambió su parte frontal por completo, añadiendo una parrilla con más peso estético y tecnología.

Directivos de la Casa Pellas indicaron que entre los cambios que presenta el Suzuki S-Cross están: nueva transmisión para la versión automática de seis velocidades, nuevo diseño de parachoques delantero, así como en la coraza y la parrilla, cambios ornamentales en el panel y tablero de instrumentos en su interior, llantas más anchas, más adecuadas para las condiciones de las carreteras en este país.

El Suzuki S-Cross cuenta con un diseño estilizado de aros de lujo y como parte de su nueva imagen presenta nuevos tonos de colores, más vibrantes y atractivos.

Tanto la nueva transmisión como el capó y las formas refuerzan un aspecto mucho más vigoroso del Suzuki S-Cross, que en su interior también presenta novedades.

La renovación del S-Cross incluye en el habitáculo nueva tapicería, nueva consola central, remates en negro piano, además de nuevas funcionalidades como el control de crucero.

Durante la presentación oficial del nuevo modelo se indicó que en la parte trasera el Suzuki S-Cross también presenta algunos cambios y en su vista lateral se aprecian llantas de mayor tamaño, asimismo, es ligeramente más alto y más ancho que el anterior modelo.

Empresariales cambios Modelo Suzuki S-Cross vehiculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí