14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
LTE-4G, Movistar, internet, Matagalpa

Matagalpa y Estelí son dos importantes centros comerciales, agrícolas y turísticos de Nicaragua. LA PRENSA/CORTESÍA

LTE-4G llega al norte

Movistar anunció recientemente que las ciudades de Matagalpa y Estelí ya cuentan con cobertura LTE-4G de Movistar

Movistar anunció recientemente que las ciudades de Matagalpa y Estelí ya cuentan con cobertura LTE-4G de Movistar, que ahora tiene presencia en diez ciudades del país entre la zona del Pacífico y Norte.

Las ciudades de Matagalpa y Estelí son dos importantes centros comerciales y agrícolas de Nicaragua, que han tenido un importante crecimiento en inversiones privadas el último año. La ampliación de la cobertura LTE-4G de Movistar contribuye enormemente al dinamismo de la economía de la zona, ofreciendo a los habitantes y visitantes una mejor experiencia para siempre estar conectados a una velocidad hasta diez veces más rápido y sin pagar más.

La inversión realizada durante este primer año del lanzamiento de la red LTE representa el compromiso de Movistar de llevar tecnología de última generación a sus clientes en los diferentes departamentos del país, en respuesta a una tendencia mundial de usuarios conectados a internet móvil de alta velocidad.

Ahora los clientes de Matagalpa y Estelí tienen disponibles todas las tecnologías (2G/3G/LTE-4G), de modo que los clientes pueden navegar en internet a través de LTE 4G, mientras sus llamadas y mensajes de texto cursarán siempre por la red 2G o 3G.

De esta manera no solo se mejora la calidad que experimentan los clientes al navegar en internet con su celular, sino también en llamadas y envíos de mensajes de texto.

El cambio de tecnología es automático para todos los clientes y aplica en la oferta actual de internet que ofrece Movistar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí