14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
lo más buscado en google, google, más buscado en 2016

El Pokémon Go y lo más buscado en Google durante 2016

En Nicaragua, lo más buscado fue DJ Snake, ganador de Mejor canción dance/electrónica en los Billboard 2016.

El gigante de la tecnología mundial, Google, dio a conocer este miércoles sus temas más buscados durante el 2016, liderando la lista el juego de realidad aumentada Pokémon Go, seguido de las Olimpiadas y las elecciones en Estados Unidos.

En la lista de tendencias de Google, que este año cumplió su mayoría de edad, destacan como noticias más buscadas, luego de las Olimpiadas y las elecciones en EE.UU., el Brexit, el tiroteo en Orlando (que dejó un saldo de 50 muertos incluido el atacante) y el virus del zika.

Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, fue la personalidad más buscada, seguido de la candidata presidencial Hillary Clinton, Michael Phelps, Melania Trump y Simone Biles, la gimnasta que se consagró en los Juegos Olímpicos de Río.

Estos fueron las personalidades que murieron más buscadas del año:

El mayor buscador también segmentó los picos de tendencias por país. En Nicaragua, lo más buscado fue DJ Snake, ganador de Mejor canción dance/electrónica en los Billboard 2016. Esta búsqueda tuvo su pico durante el mes de julio.

Tecnología Google archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí