14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó el cabezal que se dirigía a Costa Rica, con el motor totalmente desprendido. LAPRENSA/S. Martínez

Triple accidente en Chichigalpa

Un tractor provocó un triple accidente entre un bus, un camión y un cabezal cargado de productos de limpieza que se dirigía hacia Costa Rica. No hubo heridos de gravedad.

Una máquina cosechadora agrícola que circulaba de este a oeste provocó un triple accidente entre un bus, un camión y un cabezal cargado de productos de limpieza que se dirigía hacia Costa Rica. En el accidente no hubo heridos de gravedad.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana de jueves en el kilómetro 118 de la Carretera Panamericana, entrada a la comarca Los Laureles en Chichigalpa, Chinandega, provocando atrasos de hasta hora y media en la vía.

El cabezal era conducido por el hondureño Alex Antonio Meza Zúniga, quien resultó ileso, sin embargo el pesado vehículo quedó totalemte averiado y con el motor desprendido. “Me cegó la luz del sol y por la máquina (tractor) que ocupaba espacio me salí de la carretera”, manifestó Zúñiga.

Le puede interesar: Cinco fallecidos en volcón de vehículo en carretera de Chinandega

El cabezal a su vez impactó a un camión, que se disponía a abastecer de verduras a un supermercado, y a un bus que cubre la ruta León-Chinandega. El conductor del bus, Rafael Eliseo Baldelomar, resultó con golpes por lo que fue trasladado a un centro de salud en Chichigalpa.

En la imagen se observa el camión y el bus que fueron parte del accidente. LAPRENSA/S. Martínez

Lea además: Guatemalteco muere en accidente de tránsito en Chinandega

Los transportistas se mostraron preocupados por el paso de grandes equipos agrícolas por la carretera que ocupan mucho espacio. Sergio Sarmiento, de 26 años, dijo que él trasladaba el equipo agrícola con sus respectivas luces de seguridad y se dirigía a cosechar maní, propiedad del productor Mauricio Zacarías Batres de la comarca donde fue el accidente.

Lesionados en Siuna

En tanto, en Siuna, una oficial de la Policía y uno del Batallón Ecológico resultaron lesionados luego de un accidente de tránsito registrado en el barrio Sol de Libertad.

En una curva la camioneta propiedad del Ejército embistió a una inspectora de la Policía y luego el conductor perdió el control hasta volcarse, resultando lesionado uno de los miembros del Ejército.

Departamentales accidente Chichigalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí