14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Paz Centro

Esta es la moto en la que viajaba Julia Ester Arbizú y que fue impactada por un microbús en carretera La Paz Centro-Malpaisillo. LA PRENSA/E. LÓPEZ

Un muerto en accidente de tránsito en La Paz Centro

La víctima perdió la vida de forma instantánea tras ser impactada por un microbús en el kilómetro 65 de La Paz Centro

Julia Ester Arbizú, de 63 años, perdió la vida de forma instantánea tras ser impactada por un microbús en el kilómetro 65, carretera La Paz Centro-Malpaisillo, en el empalme de Momotombo. El conductor de la moto en la que viajaba la señora se encuentra en delicado estado de salud.

Arbizú viajaba en moto con su yerno Hernaldo José Sandoval Morán, de 22 años, y de acuerdo al comisionado Claudio Cortéz, segundo jefe de la Policía de León, las investigaciones preliminares indican que aparentemente el conductor de la moto no respetó las señales de tránsito y fue impactado por el microbús conducido por Héctor Antonio Hernández Castañeda, de 43 años, originario de Managua.

El bus de Migración viajaba de Managua a El Guasaule e iba sin pasajeros.

Lea también: Muere en accidente sobrino del expresidente Enrique Bolaños

Según los familiares de la víctima Arbizú, había salido de la comunidad El Papalonal (La Paz Centro) hacia la parada de buses para tomar un bus hacia Managua, donde visitaría a un hijo que estaba hospitalizado pues se había accidentado en la cuesta del plomo este viernes por la mañana.

Departamentales Accidente de tránsito La Paz Centro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pipiolo
    Hace 7 años

    Otro microbusero y busero involucrado en muerte de ciudadana honrada de la tercera edad y no se sabe si el joven también morirá y qué pasa con estos buseros y microbuseros se creen dueños de las vías no hay respeto, ahora la culpa la tuvo el muerto que no se puede defender, es que acaso quieren exterminar a los demás usuarios de calles y caminos antes de navidad, , no solo cobren el cheque los 30 del mes, planeen una estrategia, acaso solo Daniel les puede dar orientaciones , escuchen al pinche pueblo, carajo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí