14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Museo a JPII

El gobierno de Nicaragua inauguró el miércoles 14 de diciembre el museo dedicado a San Juan Pablo II. CORTESIA

Museo a JPII, obra del Gobierno

El Gobierno de Nicaragua inauguró el museo dedicado a San Juan Pablo II, quien visitó en dos ocasiones el país. La primera en 1983 y la segunda en 1996.

El Gobierno de Nicaragua inauguró el museo dedicado a San Juan Pablo II, quien visitó en dos ocasiones el país. La primera en 1983 y la segunda en 1996.

El museo está ubicado en el Malecón de Managua y fue inaugurado por el presidente Daniel Ortega, la primera dama Rosario Murillo, con la participación del cardenal Leopoldo Brenes, arzobispo de Managua, el cardenal emérito Miguel Obando y Bravo, el Nuncio Fortunatus Nwachukwu y autoridades de la Alcaldía de Managua, quien coordinó la construcción del museo.

Con restricciones

Cabe mencionar que pese a que el museo fue inaugurado para el público, la Alcaldía tiene una política de restricción para poder acceder al lugar.

El proyecto se materializó en un área de 800 metros cuadrados con fondos de la Alcaldía de Managua, cuyo costo fue de 45 millones de córdobas, según el Plan de Inversión Anual (PIA) 2016.

Religión y Fe Juan Pablo II museo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí