14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
cocodrilo

Cocodrilo de dos metros convive con mujer en La Florida

La Comisión de Pesca y Vida Salvaje le advirtió el año pasado que el cocodrilo ya había crecido demasiado como para mantenerlo en una vivienda

Una mujer de la costa oeste de Florida recibió como regalo de Navidad la buena noticia de que podrá seguir conviviendo con su cocodrilo Rambo de 1.8 metros de largo (unos 6 pies) en su hogar, pero con ciertas restricciones.

Durante doce años, Mary Thorn ha cuidado del cocodrilo en su humilde casa de Lakeland, hasta que la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida (FWC) le advirtió el año pasado que Rambo ya había crecido demasiado como para mantenerlo en una vivienda, informó el diario Orlando Sentinel.

Aunque la FWC prohíbe tener cocodrilos en espacios reducidos, la agencia estatal aceptó en corte llegar a un acuerdo con Thorn, según el diario.

cocodrilo
La mujer solía llevar al reptil en su motocicleta con chalecos de cuero y atuendos de Navidad. TWITTER

La mujer, que trata al animal como si fuera su hijo, solía llevarlo en su motocicleta con chalecos de cuero y atuendos de Navidad, que ella le hace, y hacer espectáculos espontáneos en los que recaudaba dinero. Sin embargo, ahora, aunque podrá mantenerlo en su casa, deberá discontinuar sus viajes en motocicleta y contactos directos con otras personas como parte del acuerdo.

Thorn cuenta que en los primeros años de vida del reptil, que ahora tiene 15 años, estuvo encerrado y que ella lo rescató. “No creo que los cocodrilos deben ser mascotas, yo predico eso en mis espectáculos, la única razón porque lo tengo es porque lo rescaté”, aclara la mujer, que solía ser granjera.

Le puede interesar: Cocodrilos y leones de los Rosenthal mueren de hambre

Internacionales Cocodrilo Navidad Rambo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Angel
    Hace 7 años

    Existen sus cuatro locos en USA. Un dia de estos le va a dar un susto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí