14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografía del acusado Douglas Joaquín Hernández Mendoza. LAPRENSA/ J. TIJERINO

Cuatro años de cárcel para chófer que mató a sobrino de expresidente Bolaños

Douglas Joaquín Hernández Mendoza, de 22 años, se había declarado culpable el martes 20 de diciembre por el delito de homicidio imprudente

El conductor del autobús que chocó de frente contra un vehículo conducido por un sobrino del expresidente de Nicaragua Enrique Bolaños (2002-2007), que falleció en el accidente, fue condenado este viernes a cuatro años de prisión, la pena máxima por el delito de homicidio imprudente.

El conductor Douglas Joaquín Hernández Mendoza, de 22 años, se había declarado culpable el martes 20 de diciembre por el delito de homicidio imprudente en contra de Eduardo Bolaños, de 29 años de edad, ante el juez suplente Lester Steven Sandoval Rodríguez del Juzgado Local Único del municipio de El Crucero, al sur de Managua.

Le puede interesar: Conductor admite culpa por muerte del sobrino de expresidente Bolaños

El choque ocurrió el pasado 16 de diciembre cuando Hernández Mendoza invadió el carril de Bolaños a alta velocidad, en una zona de pendiente, curvas y precipicios a ambos lados, en la Carretera Sur, jurisdicción de El Crucero.

Bolaños, guitarrista de la banda The B-Side, murió un día antes de su boda, y luego viajaría a Miami con su novia, con quien tenía un hijo de tres años de edad, refirieron sus familiares.

Lea además: Muere en accidente sobrino del expresidente Enrique Bolaños

Nacionales accidente Bolaños pena máxima archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOse
    Hace 7 años

    Poco tiempo para este criminal.

  2. Hace 7 años

    Es una asesino, carcel para siempre

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí