14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos en que entregan el reconocimiento a directivos de Financiera FAMA.

FAMA recibe reconocimiento

Financiera FAMA recibió recientemente un reconocimiento por generar las mayores transacciones de remesas.

Financiera FAMA recibió recientemente un reconocimiento por generar las mayores transacciones de remesas. El premio fue entregado, por tercer año consecutivo, por Air Pak y Western Union.

De esta manera se reconoce la labor que Financiera FAMA viene realizando como subagente a nivel nacional en el servicio de remesas familiares, uno de los productos más importantes y sensibles que demanda su segmento de clientes.

“Primero fuimos premiados como el subagente con mayor número de envíos, después fuimos galardonados como el subagente con mayor número de transacciones, y en esta oportunidad recibimos un reconocimiento como la mejor cadena y Financiera a nivel nacional, lo que ratifica nuestro liderazgo como la mejor financiera de Nicaragua en todos los indicadores de desempeño”, indicaron directivos de la Financiera.

El reconocimiento fue entregado por Roberto Rondón, gerente general de Air Pak y Mario Lozano, director general Air Pak para México y Centroamérica. Recibieron Salvador Zambrano, gerente de Operaciones y Yader Cerda, jefe de Productos, ambos de Financiera FAMA.

Financiera FAMA, institución líder en la industria de las microfinanzas, cuenta con una cartera activa de crédito de más de 58 millones de dólares, distribuida en más de 56,000 clientes activos. Se especializa en el otorgamiento de créditos para microempresas del sector productivo, comercial e industrial a través de su red de 23 sucursales a nivel nacional y provee oportunidades de crecimiento a la micro, pequeña y mediana empresa del país, bajo un concepto de soluciones financieras integrales, donde se otorgan créditos y se ofrecen servicios generales complementarios tales como pago de remesas familiares, mesa de cambio, seguros, recolección de facturas de servicios públicos, y venta de recargas electrónicas entre otros.

Empresariales FAMA reconocimiento Remesas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí