14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

dav

Galerías realizó su Christmas Fashion Show

Galerías Santo Domingo presentó recientemente su Christmas Fashion Show, el cual reunió a más de 180 marcas nacionales e internacionales.

Galerías Santo Domingo presentó recientemente su Christmas Fashion Show, el cual reunió a más de 180 marcas nacionales e internacionales.

La pasarela Christmas Fashion Show mostró todas las tendencias en moda para la temporada navideña 2016. La iniciativa es un esfuerzo conjunto de marcas reconocidas, en la que los protagonistas fueron el estilo y el glamur, los colores brillantes y sin dudarlo las lentejuelas, muy propias de la temporada, indicaron directivos del centro comercial.

Marcas con estilo

A través de la Pasarela Christmas Fashion Show, Galerías Santo Domingo presentó accesorios, calzado y piezas textiles de moda para el disfrute de las familias nicaragüenses para toda la temporada que exige vestir a la moda.

Galerías Santo Domingo, en alianza con algunas marcas, proponen vestir elegantemente con prendas de toda la vida y a la vez originales.

Para esta temporada el centro comercial ofrece una variedad de marcas, estilos y colores con más de 180 establecimiento comerciales.

Se han preparado todo un sinnúmero de actividades que le brinda a cada visitante una experiencia única en compra y entretenimiento, indicaron.

Empresariales Fashion Galerías Santo Domingo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí