14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con el tercer sorteo ya suman 57 ganadores.

Sigue lluvia de premios

UNO Nicaragua realiza el tercer sorteo de su promoción navideña

Recientemente se realizó el tercer sorteo de la campaña UNO con Dynamax, que te trae una full Navidad. “Hasta el momento llevamos 57 ganadores, hacen falta 99 ganadores de combustible”, aseguró Róger Castellón, gerente de Ventas de UNO Nicaragua.

Comentó que en total van a tener a 156 ganadores, más dos que en vez de combustible tendrán la oportunidad de ver el clásico entre el Real Madrid y El Barcelona a realizarse en el mes de abril del 2017.

Dio a conocer que hasta el momento la promoción está superando las expectativas. “La respuesta de los consumidores ha sido muy buena, a pesar que en este momento hay muchas casas comerciales que están realizando una serie de actividades, la nuestra va por buen camino”, indicó.

Recordó que Uno con Dynamax cuenta con una serie de aditivos que protegen las piezas metálicas del motor, lo que permite que este se mantenga estándar como sale de fábrica.

Empresariales Dinamax promoción Uno Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí