14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ Luis Gutiérrez

Dinámica que impulsa el deporte

Encanto, marca distribuida por Dicegsa, está llevando a cabo una bonita dinámica en la Liga de Beisbol Profesional Nacional.

Con el objetivo de impulsar el deporte, especialmente el beisbol, favorito de los nicaragüenses, Encanto, marca distribuida por Dicegsa, está llevando a cabo una bonita dinámica en la Liga de Beisbol Profesional Nacional.

Cualquier jugador de la Liga de Beisbol Profesional Nacional, que esté participando en juegos llevados a cabo en Chinandega, puede participar de la dinámica cuyo premio es un vehículo.

Lo único que tiene que hacer para llevarse el súper premio es anotar un jonrón y que la pelota atraviese un agujero que se ha hecho en la valla. El primer jugador que logre la hazaña será el ganador.

Los juegos válidos para esta dinámica serán todos los realizados en Chinandega y que estén dentro del torneo que se está desarrollando actualmente y finaliza en enero 2017.

Empresariales Beisbol Dicegsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí