14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Shakira

Foto/yucatan.com.mx

Shakira y su familia pasarán fin de año en Colombia

"Primera vez en Barranquilla con la familia", dijo la cantante a periodistas a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz

Tras pasar unos días en Miami, Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron a la ciudad de Barranquilla, en el norte de Colombia, con sus dos hijos, Milan y Sasha, para pasar el fin de año con la familia de la cantante.

“Primera vez en Barranquilla con la familia”, dijo la cantante a periodistas a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz en un vuelo chárter procedente de Bahamas.

“Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí”, expresó la colombiana a periodistas a su llegada. “Sí, estoy muy feliz muy contento de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños”, afirmó, por su parte, Piqué.

Desde el 19 de diciembre se había especulado sobre la llegada de Shakira a su natal Colombia.
Para poder acompañar a Shakira a Barranquilla, Piqué recibió permiso del entrenador del Barcelona de España, Luis Enrique Martínez.

Espectáculo cantante espectáculo Piqué Shakira archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí