14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer López

En el 2010 Jennifer López y Marc Anthony  compraron la mansión de 1,600 metros cuadrados. Foto: LA PRENSA/telemundo.com.

Jennifer López vende residencia que compró con Marc Anthony

La propiedad tiene unos mil 590 metros cuadrados de espacio habitable y una amplia gama de servicios.

La cantante estadounidense Jennifer López vendió su residencia en Hidden Hills, California, que compró en 2010 cuando estaba casada con el también cantante Marc Anthony, reportaron fuentes de bienes raíces.

Foto: LA PRENSA/mundotkm.com.
Foto: LA PRENSA/mundotkm.com.

La propiedad, de unos 12,140 metros cuadrados en el área de Ashley Ridge, volvió al mercado a principios de 2016 a un precio reducido de 12 millones 500 mil dólares, ya que en 2015 se ofreció en 17 millones de dólares, y después bajó a 14 millones de dólares, reporta el sitio elinformador.com.

La finca fue comprada por la pareja en ocho millones 200 mil dólares, según registros públicos de la propiedad.

Construida en 1993, la extensa casa de estilo tradicional tiene unos 1,590 metros cuadrados de espacio habitable y una amplia gama de servicios, además de estudios de baile y grabación, y un teatro de veinte asientos, sala de juego y bar.

Otros espacios incluyen salas de descanso, un comedor para 12 personas y una oficina con paneles de madera. Incluye la suite principal, que tiene una sala de estar y terraza, además nueve dormitorios y 13 baños.

1481832
Foto: LA PRENSA/elcomercio.pe.

Al aire libre, hay una alberca estilo resort, una zona de juegos; un salón y cuarto de masajes. El estacionamiento es hasta para ocho vehículos y 15 más pueden ser estacionados en una cancha contigua.

Marc y Rory Shevin de Berkshire Hathaway Home Servicios California Properties son los agentes responsables de la cotización.

La Diva del Bronx

Jennifer López, de 47 años, surgió a la fama en la película Selena en 1997, y después siguieron cintas como The Boy Next Door y Lila & Eve; además de sus ocho álbumes de música que incluyen con el que debutó en 1999 On the 6 y el más reciente AKA.

A principios de 2016, la cantante pagó 28 millones de dólares por una finca en Bel-Air, en la exclusiva área del oeste de Los Ángeles que fue propiedad de la actriz Sela Ward y su esposo Howard Sherman.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí