14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer Lawrence

Foto/elfarandi.com

Jennifer Lawrence explica por qué es maleducada con los fans

“Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no les conozco”, reflexiona la actriz

La actriz Jennifer Lawrence, de la saga Los juegos del hambre, explicó en una entrevista al Daily Telegraph por qué es arisca y maleducada con sus fans, y todo es por culpa, según dice, de la fama.

“Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no les conozco”, reflexiona Jennifer Lawrence.

De acuerdo con la recopilación que hizo el portal El País, la oscarizada actriz de 26 años habló sobre el vínculo que se establece entre una estrella de Hollywood y la vida de los mortales. Ella está decidida a no hacer demasiado caso a las muestras de cariño y afecto de las personas que no conoce.

“He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: ‘Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad’. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy maleducada. Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan mmmm, sí, no, ok, adiós”.

Jennifer Lawrence es una de las pocas actrices jóvenes que no tiene perfil en Instagram. Y, según asegura en la entrevista la cual reúne El País, si intentara ser amable con todos estaría manteniendo conversaciones superficiales y haciéndose selfies 50 veces al día. “No puedes vivir así”, sentenció.

Espectáculo actriz espectáculo Jennifer Lawrence archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí