14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
bachilleres

Nejama Bergman Padilla, presidenta de UCC, entrega uno de los premios. LAPRENSA/CORTESÍA

Premian a los mejores bachilleres del norte de Nicaragua

Los estudiantes reconocidos provienen de diversos centros de estudios, entre ellos: La Salle, INBZ, Sagrado Corazón, INEP, Rubén Darío, San José, San Luis, Miguel Larreynaga, Simón Bolívar y San Francisco

Con el premio Excelencia Académica las autoridades de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC)  destacaron a 16 bachilleres de los departamentos de Matagalpa y Jinotega.

“Aplaudimos la decisión de UCC de entregar este tipo de premios a los jóvenes. Consideramos que la educación de calidad es motor para el desarrollo”, apuntó el alcalde de San Ramón, Marvin Arauz, quien fue parte de los invitados entre empresarios, productores, directores de “cole”, maestros, estudiantes y padres de familia.

Herbie María Castro, estudiante de excelencia del colegio San Luis, reconoció que su rendimiento académico depende principalmente de la disciplina, esfuerzo y curiosidad por aprender cosas nuevas todos los días.

“Mi familia juega un papel importante en mi desarrollo integral y le hemos dado un lugar especial a mis estudios”, dijo Castro.

La presidenta de la UCC, Nejama Bergman Padilla, felicitó a los padres de familia por el éxito de sus hijos y les instó a seguir apoyando los diversos esfuerzos que incidan en la calidad educativa.

Los estudiantes reconocidos provienen de diversos centros de estudios, entre ellos: La Salle, INBZ, Sagrado Corazón, INEP, Rubén Darío, San José, San Luis, Miguel Larreynaga, Simón Bolívar y San Francisco.

¡El “suple” felicita a todos los premiados!

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí