14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Un hombre yace muerto en su taxi en Acapulco, México, donde al menos cinco personas fueron asesinadas durante las celebraciones de año nuevo 2017. LA PRENSA / AP

Un hombre yace muerto en su taxi en Acapulco, México, donde al menos cinco personas fueron asesinadas durante las celebraciones de año nuevo 2017. LA PRENSA / AP

Tres hombres fueron decapitados en Acapulco

Por lo menos cinco personas fueron asesinadas el fin de semana de Año Nuevo en el destino turístico de Acapulco, incluidos tres hombres decapitados.

Por lo menos cinco personas fueron asesinadas el fin de semana de Año Nuevo en el destino turístico de Acapulco, incluidos tres hombres que fueron decapitados.

Tres cabezas cercenadas fueron halladas el sábado sobre el techo de un auto estacionado en una calle de un barrio residencial. Los cuerpos estaban en el interior del vehículo. Los asesinatos fueron confirmados por un funcionario judicial que no estaba autorizado a tratar el tema públicamente y habló bajo condición de anonimato.

En otras partes de la ciudad costera, un policía fue asesinado por desconocidos que le dispararon mientras prestaba servicio en el sitio de un accidente de tránsito cerca de la playa. En otro lado, un taxista fue baleado en su vehículo.

Otro agente de policía murió baleado el domingo en Atoyac de Álvarez, a unos 90 kilómetros (55 millas) de Acapulco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí