14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidentes de tránsito

El menor, Carlos Eliseo Pérez Talavera, se encontraba comprando en una pulpería. LAPRENSA/ALINA LORÍO

Un niño, primera víctima de accidente de tránsito en Nueva Segovia

El niño, Carlos Eliseo Pérez Talavera, de 8 años, falleció en el Hospital Alfonso Moncada Guillén, en Ocotal, producto de las lesiones causadas por la embestida de un motociclista, la tarde de este viernes.

El niño, Carlos Eliseo Pérez Talavera, de 8 años, falleció la mañana de este sábado en el Hospital Alfonso Moncada Guillén, en Ocotal, producto de las lesiones causadas por la embestida de un motociclista, la tarde de este viernes, del cual aún se desconoce el nombre.

El accidente de tránsito ocurrió a la 01:45 p.m. de este viernes en el sector de Tauquil, carretera Jalapa-Teotecacinte, cuando un motociclista se pasó llevando al niño, Carlos Eliseo Pérez Talavera, quien se encontraba comprando en una pulpería. Según el papá del menor, un adolescente era quien conducía la motocicleta.

Lea también: Nicaragua registra casi 300 accidentes de tránsito en 2017

El niño, hijo de Elsa del Rosario Talavera, quien resultó con trauma craneoencefálico severo,  fue trasladado e ingresado en estado delicado al Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, donde se rindió ante la muerte.

Lea además: Suman 15 los muertos por accidente de tránsito en cinco días

Esta constituye la primer muerte por accidente de tránsito en lo que va del 2017 en el departamento de Nueva Segovia. De acuerdo a los registros policiales, son 8 accidentes los registrados en el período, con lesionados y daños materiales.

Departamentales Accidente de tránsito víctimas mortales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí