14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kirsten Dunst

Kirsten Dunst llega la gala anual del 28 edición del festival de película de Palm Springs. /AP

Kirsten Dunst protagonizará serie de televisión

La actriz estará en On Becoming A God In Central Florida, una serie que contará con la dirección de Yorgos Lanthimos, el realizador del aclamado filme The Lobster

La actriz Kirsten Dunst protagonizará On Becoming A God In Central Florida, una serie que contará con la dirección de Yorgos Lanthimos, el realizador del aclamado filme The Lobster.

Según informó el medio especializado Deadline, el canal AMC emitirá esta comedia negra centrada en los intentos de una mujer por cumplir el ideal del sueño americano en los años 90. Dunst y Lanthimos figurarán como productores ejecutivos de On Becoming A God In Central Florida junto a, entre otros, el actor y director George Clooney, que participará en este show a través de su compañía Smokehouse Pictures.

Lo que se viene en el 2017

Kirsten Dunst ha aparecido recientemente en la serie de televisión Fargo y las cintas Hidden Figures (2016) y Midnight Special (2016). En 2017, tiene previsto el estreno de The Beguiled, la nueva película de Sofia Coppola.

Por su parte, el realizador griego Yorgos Lanthimos recibió el aplauso de la crítica por los largometraje Kynodontas (2009) y The Lobster (2015).

De cara al futuro, Lanthimos contará con Colin Farrell, que ya trabajó con él en The Lobster, para liderar el elenco del filme The Killing Of A Sacred Deer, en el que también intervendrán Nicole Kidman y Alicia Silverstone.

Espectáculo actriz espectáculo Kirsten dunst archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí