Un hombre mata de un tiro en la cabeza a una joven en Matagalpa

El presunto autor, Douglas Zamora, quien se encuentra prófugo, tenía un hijo con la víctima, Yesenia Montenegro, de 24 años

08/01/2017

La víctima siendo trasladada por las autoridades. LAPRENSA/CORTESÍA NOTIMATV

Un hombre mató de un tiro en la cabeza a la joven Yesenia Montenegro, de 24 años, la madrugada de este domingo en la tienda de una gasolinera en Matagalpa. Douglas Zamora, el supuesto femicida, que se encuentra prófugo, tenía una relación de cuatro años con Montenegro, con quien había procreado un hijo.

Lea: Acusada por el asesinato de su pareja en Matagalpa

El sospechoso del crimen está siendo perseguido por la Policía Nacional. De acuerdo a las autoridades, la joven se encontraba en la tienda de la gasolinera en el barrio Las Marías, en la periferia noreste de Matagalpa, a eso de las 4:20 de la madrugada cuando el hombre le disparó y posteriormente salió huyendo.

Según los familiares de la víctima, a eso de las 3.00 de la madrugada, Zamora llamó a la joven y la mandó a traer en un taxi para que llegara a la gasolinera. Estando ahí, empezaron a discutir y él sacó un arma y le disparó en la cabeza.

La víctima tenía un hijo de un año con el presunto autor. La familia asegura que Zamora era casado, pero desde hacía unos cuatro años mantenía una relación con la joven. Los tíos de la joven, afirman que el pasado diciembre Zamora se casó y que ellos le habían aconsejado que lo abandonara.

Lea además: Sospechoso brinda detalles sobre asesinato de maestra de Matagalpa

IMG_4980

Esta es la tienda de la gasolinera donde ocurrió el femicidio. LAPRENSA/CORTESÍA NOTIMATV

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Pronóstico

    Mientras las autoridades correspondientes “se hagan los locos” y les receten castigos “suaves” a estos criminales, en cambio las estadísticas en paisito prometen ir en ascenso. ¿Hasta cuando la Asamblea Nacional va a promulgar leyes que desanimen a realizar actos que atentan contra el principio del cual solo Dios es dueño: La Vida, valga la redundancia hasta cuando? Yesenia, descanse en paz

    • El Observador

      Dice la nota, que la víctima tenía relaciones con “el presunto asesino” ¿ Qué es eso de presunto, si en todo el reportaje se dice que la mató?

  • Daniel Hunter Castro

    los incas son famosos por femicidios, es cierto sucede en muchos lugares de Centroamérica, pero los nicas sobresale. Esto debido muy bajo en nivel de educación el riesgo se aumenta llamado el machismo, cualquier situación lo primero es matar, ellos no buscan una salida a la situación donde hay múltiples salidas, debido a su ignorancia.

  • RV

    A la carcel

  • Julio Meneses

    Ese es el tipo de amor que muchos machos profesan; se creen que las mujeres son objetos de su propiedad, hasta cuando se daran de cuentas que tanto el como la mujer tienen igual derecho en cuanto a decidir si seguir con ese tipo de relacion que solo trae contiendas en el matrimonio y que al fin los hijos son los mas perjudicados, otro asunto a senalar, que mientras en la Nicaragua moderna, no se establezcan leyes mas severas contra el abuso hacia el sexo opuesto, seguiremos con la misma cantela y las autoridades actuando como ignorantes en el asunto y sin resolver absolutamente nada.


Recientes
18/11/2017 12:49 AM

Colorido festejos a San Diego de Alcalá en isla de Ometepe

Departamentales
Colorido festejos a San Diego de Alcalá en isla de Ometepe

El sonido rítmico de los tambores, una multitud de pobladores moviendo su cuerpo y los trozos de cañas con sus hojas, pedazos de ramas, palmeras, flores, y en lo alto la venerada imagen de San Diego ..

18/11/2017 12:00 AM

Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

Política
Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

CxL y PLC culpan a la abstención por perder alcaldías del norte donde iban en alianza..

18/11/2017 12:00 AM

Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

Nacionales
Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

César Zamora, presidente de la Cámara de Energía de Nicaragua considero que es posible que en tres años se logré la meta de llegar a reducir las pérdidas de energía hasta el 11 por ciento, “qu..

18/11/2017 12:00 AM

Construyendo esperanza

Columna del día
Construyendo esperanza

En la Convención del MRS no se discutirá solamente la plataforma programática, sino también la estrategia para alcanzarla. Y aquí destaca la búsqueda del más amplio consenso nacional, que incluy..

18/11/2017 12:00 AM

Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

Religión y Fe
Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

La Hermana Gela es conocida en el mundo católico por sus alabanzas rancheras tales como Amor de los amores y No estoy sola..

18/11/2017 12:00 AM

Lo nuestro es crecer

Opinión
Lo nuestro es crecer

Todos somos pequeñas semillas, llamadas a crecer y a dar abundantes frutos. No nacemos perfectos; lo nuestro es caminar hacia la cima de la perfección constantemente y a esa cima se llega con nuestro..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}