14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La víctima siendo trasladada por las autoridades. LAPRENSA/CORTESÍA NOTIMATV

Un hombre mata de un tiro en la cabeza a una joven en Matagalpa

El presunto femicida, Douglas Zamora, quien se encuentra prófugo, tenía un hijo con la víctima, Yesenia Montenegro, de 24 años

Un hombre mató de un tiro en la cabeza a la joven Yesenia Montenegro, de 24 años, la madrugada de este domingo en la tienda de una gasolinera en Matagalpa. Douglas Zamora, el supuesto femicida, que se encuentra prófugo, tenía una relación de cuatro años con Montenegro, con quien había procreado un hijo.

Lea: Acusada por el asesinato de su pareja en Matagalpa

El sospechoso del crimen está siendo perseguido por la Policía Nacional. De acuerdo a las autoridades, la joven se encontraba en la tienda de la gasolinera en el barrio Las Marías, en la periferia noreste de Matagalpa, a eso de las 4:20 de la madrugada cuando el hombre le disparó y posteriormente salió huyendo.

Según los familiares de la víctima, a eso de las 3.00 de la madrugada, Zamora llamó a la joven y la mandó a traer en un taxi para que llegara a la gasolinera. Estando ahí, empezaron a discutir y él sacó un arma y le disparó en la cabeza.

La víctima tenía un hijo de un año con el presunto autor. La familia asegura que Zamora era casado, pero desde hacía unos cuatro años mantenía una relación con la joven. Los tíos de la joven, afirman que el pasado diciembre Zamora se casó y que ellos le habían aconsejado que lo abandonara.

Lea además: Sospechoso brinda detalles sobre asesinato de maestra de Matagalpa

IMG_4980
Esta es la tienda de la gasolinera donde ocurrió el femicidio. LAPRENSA/CORTESÍA NOTIMATV

 

Departamentales asesinato Matagalpa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio Meneses
    Hace 7 años

    Ese es el tipo de amor que muchos machos profesan; se creen que las mujeres son objetos de su propiedad, hasta cuando se daran de cuentas que tanto el como la mujer tienen igual derecho en cuanto a decidir si seguir con ese tipo de relacion que solo trae contiendas en el matrimonio y que al fin los hijos son los mas perjudicados, otro asunto a senalar, que mientras en la Nicaragua moderna, no se establezcan leyes mas severas contra el abuso hacia el sexo opuesto, seguiremos con la misma cantela y las autoridades actuando como ignorantes en el asunto y sin resolver absolutamente nada.

  2. Hace 7 años

    A la carcel

  3. Daniel Hunter Castro
    Hace 7 años

    los incas son famosos por femicidios, es cierto sucede en muchos lugares de Centroamérica, pero los nicas sobresale. Esto debido muy bajo en nivel de educación el riesgo se aumenta llamado el machismo, cualquier situación lo primero es matar, ellos no buscan una salida a la situación donde hay múltiples salidas, debido a su ignorancia.

  4. Pronóstico
    Hace 7 años

    Mientras las autoridades correspondientes “se hagan los locos” y les receten castigos “suaves” a estos criminales, en cambio las estadísticas en paisito prometen ir en ascenso. ¿Hasta cuando la Asamblea Nacional va a promulgar leyes que desanimen a realizar actos que atentan contra el principio del cual solo Dios es dueño: La Vida, valga la redundancia hasta cuando? Yesenia, descanse en paz

    1. El Observador
      Hace 7 años

      Dice la nota, que la víctima tenía relaciones con “el presunto asesino” ¿ Qué es eso de presunto, si en todo el reportaje se dice que la mató?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí