14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El camión que fue asaltado en el municipio de San Marcos, Carazo. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Le roban 25 mil córdobas a conductor de camión repartidor en San Marcos

Los asaltantes, que iban encapuchados, interceptaron al hombre en La Concepción, y lo obligaron a conducir hasta San Marcos, donde le robaron el dinero y un celular

German Daniel Avilés, de 25 años, conductor de un camión de una empresa que distribuye productos Diana, fue asaltado la noche de este sábado por unos sujetos de identidad desconocida. El hombre fue interceptado en La Concepción, Masaya, y obligado a conducir hasta San Marcos, Carazo, donde le quitaron 25 mil córdobas y un celular.

Lea: Asaltaban en Rivas y Policía los detuvo

La víctima, relató que estaba entregando productos en una pulpería de la Concepción, Masaya, cuando fue interceptado e intimidado con un arma de fuego por dos individuos que se cubrían el rostro con pasamontañas y casco y que se movilizaban en una motocicleta.  Los asaltantes lo obligaron a que se montara al camión y se dirigiera a la ciudad de San Marcos, donde en un pequeño callejón del barrio El Calvario, lo despojaron del dinero y de un celular.

Según la víctima, los supuestos delincuentes se hacían acompañar de otros sujetos que se movilizaban en un carro de color rojo. Al momento del atraco, a una mujer que pasaba con sus dos hijos, los delincuentes intentaron robarle su teléfono celular, pero gritó, y alertó a los pobladores que salieron de sus viviendas auxiliarla.

Las autoridades de la Policía de Carazo, se presentaron al sitio. El sub comisionado Nahúm Navarrete, jefe de investigaciones de la jefatura policial departamental con sede en Jinotepe, expresó que ya tienen algunos datos y características que ayudarán a dar con el paradero de los presuntos delincuentes y también aseguró que seguirán con las investigaciones del caso.

La Policía Nacional continúa la investigación del robo de 25 mil córdobas. LA PRENSA/M.GARCÍA

Departamentales Carazo Masaya Policía Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí