“Chocolatito”: “Rungvisai pega demasiado”

El tetracampeón mundial de boxeo habla de su primera defensa del título súpermosca del CMB frente al tailandés

08/01/2017

“He visto casi todas sus peleas, es fuerte, pega demasiado, es un zurdo complicado, y eso me indica que debo entrenar más fuerte”, contestó Román González, mientras retiraba las vendas de sus manos luego de entrenar este sábado, ante la pregunta de qué opinión tenía respecto a su retador, Srisaket Sor Rungvisai.

“Lo que más me da miedo es ese volado de izquierda que tiene. Por lo que he visto pega mucho, pero no sé cuánto podría aguantar, pues muchas peleas (38) las ha ganado por nocauts”, siguió “Chocolatito” con su diatriba en el gimnasio Róger Deshon, en Managua, dando a entender que el tailandés no será fácil.

Ya Román ha pasado horas viendo a Rungvisai frente a una pantalla, con sus movimientos, su golpeo y trajo a la plática el estilo frontal que lo caracteriza y en su mente adelantó la pelea que podrían ofrecer el próximo 18 de marzo en Nueva York, Estados Unidos.

“Imaginate que este es un combate difícil. Él es un boxeador que va siempre adelante, tira con todo, a eso está acostumbrado, pero pienso que el hecho que sea así es un ventaja para mí, es lo que me gusta, combinar mis manos y hacer mi trabajo lo mejor que pueda”, apuntó el tetracampeón mundial.

Te puede interesar: CMB anuncia pelea de “Chocolatito” y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai

¿Qué podría venir después?

“Si todo sale bien, viene la revancha con Carlos Cuadras. Me favorece que esta vez me están pagando una muy buena bolsa, porque después me tendrán que pagar lo que verdaderamente merezco”, declaró Román, quien anunció que el 20 de enero se trasladará a Costa Rica con su equipo de trabajo para establecer su campamento de preparación.
“En esta división (115 libras) solo hay gente buena y eso me garantiza estar activo, pero estoy convencido que no será sencillo lo que me viene”, agregó “Chocolatito”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • SISTEMAS MB

    Esperemos que Roman entrene a conciencia en costa rica y lejos de hacer muchas entrevistas y hacer show, para que mejore la fuerza y la rapidez, he visto las peleas de este Rungvisai y tiene la guardia abierta aunque se ve fuerte pero roman si entrena bien le podra ganar con velocidad y fuerza.


Recientes
23/06/2017 12:02 AM

Conozca cómo las pymes en Nicaragua pueden combatir la pobreza

Economía
Conozca cómo las pymes en Nicaragua pueden combatir la pobreza

En Nicaragua las pymes tienen el potencial para revertir los niveles de pobreza mediante la formalización y planes de incentivos..

23/06/2017 12:01 AM

Henry Duarte: “Hicimos pesas con bloques, pero ahora recogemos los frutos del esfuerzo”

Deportes
Henry Duarte: “Hicimos pesas con bloques, pero ahora recogemos los frutos del esfuerzo”

Henry Duarte reveló algunos detalles del crecimiento futbolístico de la Selección de Futbol durante el seminario de periodismo deportivo ..

23/06/2017 12:01 AM

Zona de Strikes: “Chocolatito” González refuerza su equipo

Deportes
Zona de Strikes: “Chocolatito” González refuerza  su equipo

Román "Chocolatito" González, la más genial aparición en el boxeo nacional desde los días de Alexis Argüello, ha fortalecido su equipo de trabajo en Japón..

23/06/2017 12:01 AM

Incertidumbre en Venezuela

Opinión
Incertidumbre en Venezuela

La situación actual de muchos pueblos es compleja. El futuro es difícil predecirlo cuando muchos políticos y gobiernos dicen representar, luchar y gobernar en nombre de sus países ..

23/06/2017 12:00 AM

Cyril Errington: “Trabajamos fuerte para ponérsela difícil al ‘profe'”

Deportes
Cyril Errington: “Trabajamos fuerte para ponérsela difícil al ‘profe'”

Cyril Errington, Erick Téllez u Óscar López. Uno de los tres ocupará el puesto de defensa central, tras la lesión de Jason Casco, quien se perderá la Copa Oro con la Selección de Futbol ..

23/06/2017 12:00 AM

Jinotega y Granada a la batalla final por último boleto a la segunda vuelta

Deportes
Jinotega y Granada a la batalla final por último boleto a la segunda vuelta

Jinotega, que vio desvanecer una cómoda ventaja sobre Granada, inician serie (6:00 p.m.) ante los Toros y a la misma hora los escualos enfrentan al Bóer ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}