¿Qué libro leer en este 2017?

Le brindamos algunas, de las muchas que hay, propuestas de lectura.

09/01/2017
libro

LAPRENSA/Agencias

Si aún no sabe qué libro leer, aquí le damos algunas novedades editoriales que tienen previsto salir al mercado. Novela, drama, cuento… usted elige el género que más le gusta.

a-menos-de-cinco-centimetros-marta-robles

Foto/wordpress.com

A menos de cinco centímetros de Marta Robles. La autora presenta una obra con dos pilares clásicos, el detective desencantado y la femme fatale, en torno a los que  pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios.

como-fuego-en-el-hielo-luz-gabas-portada

Foto/wordpress.com

El sitio web Libertad Digital recomienda el libro Como fuego en hielo. La trama se basa en el fatídico día en que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre y supo que su futuro prometedor se había truncado.

mamano dice la verdad

Foto/ssl-images-amazon.com

El portal también destaca en su lista de libros para leer en este nuevo año a Michel Bussi con su libro Mamá no dice la verdad, el cual es un thriller que establece como eje central de toda la acción a un niño de tres años y medio y sus inciertos recuerdos.

Elizabethysujardin

Foto/libertaddigital.com

Elisabeth y su jardín alemán. Para Elisabeth la felicidad está en la libertad de poder elegir libremente los placeres que la hacen feliz: pasear entre las flores y las plantas de su jardín, ver pasar las estaciones, leer y jugar con tres hijas, ajena  a la rutina doméstica, a los problemas de la servidumbre y a la incomprensión de su marido.

Alotroladodelrioy

Al otro lado del río y entre los árboles. Esta es una nueva traducción de una de las últimas y más célebres de Ernest Hemingway, una de las figuras caudales de la literatura universal contemporánea.

Tomado de libertaddigital.com

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/03/2017 08:41 PM

Capturan y trasladan hacia Managua a hondureño circulado por la Interpol

Departamentales
Capturan y trasladan hacia Managua a hondureño circulado por la Interpol

El hombre fue detenido este jueves en Condega, Estelí, pero fue hasta este viernes que las autoridades lo trasladaron a Managua para ser repatriado hacia Honduras. ..

24/03/2017 08:08 PM

Las mejores imágenes del viernes 24 de marzo

Imágenes
Las mejores imágenes del viernes 24 de marzo

Una ballena muerta en las costas de Chile, el amanecer desde el aeropuerto John F. Kennedy, un incendio en Sudáfrica y la vida después del atentado en Londres. Una galería de las mejores imágenes...

24/03/2017 07:22 PM

Selección Nicaragüense de Futbol pierde 3-1 ante Haití en el repechaje a la Copa Oro

Deportes
Selección Nicaragüense de Futbol pierde 3-1 ante Haití en el repechaje a la Copa Oro

El conjunto de Nicaragua necesitará ganar 2-0 para remontar la eliminatoria el próximo 28 de marzo en el Estadio Nacional de Futbol en Managua. ..

24/03/2017 06:28 PM

Alerta por brote de hepatitis en el occidente del país

Nacionales
Alerta por brote de hepatitis en el occidente del país

La OMS también refiere que casi todos los pacientes con hepatitis A se recuperan totalmente y adquieren inmunidad de por vida. No obstante, una proporción muy pequeña de casos pueden morir de hepati..

24/03/2017 05:45 PM

Cuarta baja consecutiva en el precio del gas licuado

Nacionales
Cuarta baja consecutiva en el precio del gas licuado

Esta es una buena noticia para la población nicaragüense, pues con esta reducción el precio del gas butano ha logrado llegar al costo aproximado que se tenía en diciembre del año pasado...

24/03/2017 05:42 PM

Randy Caballero: “Me sentí bien en mi retorno”

Deportes
Randy Caballero: “Me sentí bien en mi retorno”

Randy Caballero se abrió paso en su victoria contra el mexicano Jesús Ruiz. Afirmó sentirse bien. Se enrumba nuevamente a una oportunidad titular...

...