Cinco curiosidades sobre La La Land, la película más premiada en los Globos de Oro

El director de la película dijo que mientras reía y bailaba con La La Land su esposa sufría la muerte de su hermana y daba a luz a su segunda hija

09/01/2017

La película La La Land marcó un récord este domingo en los Globos de Oro. La La Land arrasó con los premios a los que aspiraba, incluyendo en la categoría de mejor película musical o de comedia. Aquí le dejamos cinco curiosidades sobre este filme dirigido y escrito por Damien Chazelle.

1. Siete premios

El musical de Los Ángeles “La La Land” de Damien Chazelle dominó la ceremonia en Beverly Hills, California, con siete premios — un récord en los Globos de Oro — que incluyeron mejor película musical de comedia, lo que cementa aún más su estatus de favorita de cara a los Oscar.

2. Emma Watson rechazó estar en la película

Al principio el reparto de la película estaría encabezado por Miles Teller y Emma Watson. Teller declinó el proyecto en favor de Ryan Gosling, mientras que Watson tuvo que rechazarlo por otros proyectos.

Emma Watson rechazó el papel de Mia por el personaje de Bella en la nueva ‘La Bella y la Bestia’.

3. Finn wittrock y Ryan Goslind nuevamente juntos

Es la segunda película en la que Finn Wittrock y Ryan Goslind actúan juntos. Ambos actores estuvieron en ‘La gran apuesta’ en 2015.

Ryan Gosling y Emma Stone han trabajado juntos en dos ocasiones, en ‘Crazy, Stupid Love’ y ‘Brigada de élite’.

4. Emma Stone en Venecia mejor actriz 2016

Emma Stone fue la vencedora de la Copa a la mejor actriz por su interpretación en la película en el Festival de Venecia 2016.

5. Al recibir el premio el director

“Estoy aturdido ahora, oficialmente”, dijo el realizador Chazelle de 31 años al aceptar el premio al mejor director.En uno de los discursos de aceptación más emotivos de la noche, Gosling le dedicó el premio al difunto hermano de su pareja, la actriz de origen cubano Eva Mendes.

“Mientras yo estaba cantando y bailando y tocando piano y teniendo una de las mejores experiencias que haya tenido en una película, mi dama estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda y tratando de ayudar a su hermano a luchar su batalla con el cáncer”, dijo Gosling en referencia a Juan Carlos Mendes.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/05/2017 12:02 AM

Contagio paranoico

Opinión
Contagio paranoico

El aparente contagio de la paranoia intolerante, autoritaria y conspirativa del Gobierno ha terminado jugando una mala pasada al presidente del Cosep, quien ha buscado respaldo institucional frente a u..

27/05/2017 12:01 AM

Cómo no tropezar si desea que su empresa opere en otro país

Economía
Cómo no tropezar si desea que su empresa opere en otro país

El completo conocimiento del marco legal de un país es uno de los mayores desafíos que debe tener en cuenta una empresa que quiere emigrar a otros países...

27/05/2017 12:00 AM

Rechazan cabildeo contra Nica Act en Estados Unidos

Política
Rechazan cabildeo contra Nica Act en Estados Unidos

El gobierno de Daniel Ortega está pagando 420 mil dólares por cabildear en contra de la Nica Act, mientras el empresario Roberto Argüello pagó durante el primer trimestre del 2017, cuarenta mil dó..

27/05/2017 12:00 AM

Masacre del 19 de julio pasa a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia

Nacionales
Masacre del 19 de julio pasa a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia

Los hechos se dieron cuando desconocidos atacaron con piedras y balazos la caravana de simpatizantes del partido Frente Sandinista, mientras se dirigían a celebrar un aniversario más del triunfo en c..

27/05/2017 12:00 AM

Henry Duarte seguirá utilizando a jugadores ofensivos en varias posiciones

Deportes
Henry Duarte seguirá utilizando a jugadores ofensivos en varias posiciones

En los duelos contra Haití de repechaje para la Copa Oro, Juan Barrera jugó como referencia del ataque en ambos partidos, Daniel Cadena abrió por primera vez como segundo contención, aunque más ad..

27/05/2017 12:00 AM

Caricatura 27-05-2017

Caricaturas
Caricatura 27-05-2017

..