Cinco curiosidades sobre La La Land, la película más premiada en los Globos de Oro

El director de la película dijo que mientras reía y bailaba con La La Land su esposa sufría la muerte de su hermana y daba a luz a su segunda hija

09/01/2017

La película La La Land marcó un récord este domingo en los Globos de Oro. La La Land arrasó con los premios a los que aspiraba, incluyendo en la categoría de mejor película musical o de comedia. Aquí le dejamos cinco curiosidades sobre este filme dirigido y escrito por Damien Chazelle.

1. Siete premios

El musical de Los Ángeles “La La Land” de Damien Chazelle dominó la ceremonia en Beverly Hills, California, con siete premios — un récord en los Globos de Oro — que incluyeron mejor película musical de comedia, lo que cementa aún más su estatus de favorita de cara a los Oscar.

2. Emma Watson rechazó estar en la película

Al principio el reparto de la película estaría encabezado por Miles Teller y Emma Watson. Teller declinó el proyecto en favor de Ryan Gosling, mientras que Watson tuvo que rechazarlo por otros proyectos.

Emma Watson rechazó el papel de Mia por el personaje de Bella en la nueva ‘La Bella y la Bestia’.

3. Finn wittrock y Ryan Goslind nuevamente juntos

Es la segunda película en la que Finn Wittrock y Ryan Goslind actúan juntos. Ambos actores estuvieron en ‘La gran apuesta’ en 2015.

Ryan Gosling y Emma Stone han trabajado juntos en dos ocasiones, en ‘Crazy, Stupid Love’ y ‘Brigada de élite’.

4. Emma Stone en Venecia mejor actriz 2016

Emma Stone fue la vencedora de la Copa a la mejor actriz por su interpretación en la película en el Festival de Venecia 2016.

5. Al recibir el premio el director

“Estoy aturdido ahora, oficialmente”, dijo el realizador Chazelle de 31 años al aceptar el premio al mejor director.En uno de los discursos de aceptación más emotivos de la noche, Gosling le dedicó el premio al difunto hermano de su pareja, la actriz de origen cubano Eva Mendes.

“Mientras yo estaba cantando y bailando y tocando piano y teniendo una de las mejores experiencias que haya tenido en una película, mi dama estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda y tratando de ayudar a su hermano a luchar su batalla con el cáncer”, dijo Gosling en referencia a Juan Carlos Mendes.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
30/03/2017 08:30 AM

Supremo venezolano decide asumir funciones del Parlamento por su desacato

Internacionales
Supremo venezolano decide asumir funciones del Parlamento por su desacato

El TSJ subrayó que el Parlamento, "actuando de facto", no podrá modificar las condiciones propuestas ni pretender el establecimiento de otras condiciones en estas asociaciones..

30/03/2017 08:09 AM

Malasia devolverá restos de hermano de líder norcoreano

Internacionales
Malasia devolverá restos de hermano de líder norcoreano

El Gobierno de Malasia anunció este jueves que autorizó la entrega a Corea del Norte del cadáver del Kim Jong Nam, el hermano mayor del líder norcoreano, Kim Jong-un..

30/03/2017 07:55 AM

Duterte eleva el tono de sus insultos a la UE con nuevos “hijos de puta”

Internacionales
Duterte eleva el tono de sus insultos a la UE con nuevos “hijos de puta”

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, elevó este jueves el tono de sus críticas a la Unión Europea (UE) al calificar de nuevo a los miembros de esa institución de "hijos de puta"..

30/03/2017 05:58 AM

Zona de Strikes: Duarte hizo una revolución en el futbol

Deportes

Henry Duarte ha dedicado todos sus conocimientos y experiencia a corregir la técnica y dominio táctico del juego, pero le puso especial atención al aspecto mental de los jugadores...

30/03/2017 12:03 AM

Esos sorteos que terminan en dolor de cabeza

Economía
Esos sorteos que terminan en dolor de cabeza

Hoy quiero abordar un tipo de juegos de azar que ha cobrado gran auge en Nicaragua en los últimos dos años y que no se conoce a fondo: las Marcaciones Premium ..

30/03/2017 12:03 AM

La calidad les abre las puertas del mundo

Economía
La calidad les abre las puertas del mundo

Mientras los grandes cafetaleros llevan años en la búsqueda de opciones que les permitan seguir siendo rentables, un grupo de pequeños productores encontró en un concurso la puerta de entrada al mu..

...