Suspenden zarpes hacia la Isla de Ometepe por vientos

La salida de embarcaciones fue paralizada a las 9:00 am

09/01/2017

La Fuerza Naval suspendió los zarpes desde el puerto de San Jorge, en Rivas, hacia la Isla de Ometepe por los fuertes vientos que se registran, que además provocaron un apagón a nivel nacional.

El transporte acuático fue paralizado a las nueve de la mañana de este lunes para evitar cualquier accidente por los fuertes vientos. Turistas y nacionales se encuentran a la espera de la salida de las embarcaciones en el puerto de San Jorge.

En el Caribe de Nicaragua el domingo también se emitió una alerta a las embarcaciones por el mal tiempo. La alerta estará vigente hasta el miércoles 11 de enero.

Un lesionado en Chinandega

Los vientos que azotan el territorio nacional provocaron el domingo un lesionado en la Comarca San Isidro, Chinandega. Lázaro Francisco Romero Parrales, entrenador del equipo local de categoría Mayor A, sufrió lesiones de consideración producto de la caída de un árbol de laurel en un campo de beisbol. Romero resultó con trauma en el hombro derecho, trauma frontal y lesión en el tobillo izquierdo.

En Chinandega también se reportaron techos dañados y caída de ramas de árboles.  

fuertes vientos

Las tolvaneras afectaron a varios municipios de Chinandega. LAPRENSA/Saúl Martínez

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
26/02/2017 11:47 AM

Lionel Messi rescata al Barcelona ante Atlético de Madrid

Deportes
Lionel Messi rescata al Barcelona ante Atlético de Madrid

Messi apareció para rescatar al Barcelona en La Liga española, el argentino marcó en el cierre del encuentro para darle la victoria a los azulgranas 2-1 ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vic..

26/02/2017 11:00 AM

Luciano García: “Hay un Estado fallido”

Política
Luciano García: “Hay un Estado fallido”

Exconcejal de Managua asume el mando de Hagamos Democracia...

26/02/2017 10:12 AM

Asafile: tres años de divulgar la astronomía en León

Nacionales
Asafile: tres años de divulgar la astronomía en León

Los miembros de la Asociación de Astrónomos Aficionados ¨Viva León Jodido¨ (Asafile) están de fiesta al cumplir el tercer año de fundación con la promoción y la divulgación de la ciencia de a..

26/02/2017 09:51 AM

Zelaya Central riposta con inesperado triunfo sobre el Bóer

Deportes
Zelaya Central riposta con inesperado triunfo sobre el Bóer

Un día después de terminar aturdido por un brutal despliegue ofensivo del Bóer en El Rama, Zelaya Central se levantó con humildad pero con carácter y se impuso 4-1 a los Indios, para nivelar la se..

26/02/2017 09:41 AM

Jaime Moreno debuta con victoria en el Lorca FC de España

Deportes
Jaime Moreno debuta con victoria en el Lorca FC de España

La oportuna intervención del portero del Marbella FC impidió que el nicaragüense Jaime Moreno anotara su primer gol en el debut oficialmente con el Lorca FC,..

26/02/2017 09:39 AM

Vicepresidente venezolano asegura que Estados Unidos no tiene pruebas contra él

Internacionales
Vicepresidente venezolano asegura que Estados Unidos no tiene pruebas contra él

El Gobierno de Estados Unidos impuso sanciones económicas a Tareck El Aissami por supuestamente "jugar un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos"...