14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
fuertes vientos

Turistas y nacionales se encuentran a la espera de la salida de las embarcaciones en el Puerto de San Jorge. LAPRENSA/Ramón Villarreal

Suspenden zarpes hacia la Isla de Ometepe por vientos

El transporte acuático fue paralizado a las nueve de la mañana de este lunes para evitar cualquier accidente por los fuertes vientos que azotan el lugar.

La Fuerza Naval suspendió los zarpes desde el puerto de San Jorge, en Rivas, hacia la Isla de Ometepe por los fuertes vientos que se registran, que además provocaron un apagón a nivel nacional.

El transporte acuático fue paralizado a las nueve de la mañana de este lunes para evitar cualquier accidente por los fuertes vientos. Turistas y nacionales se encuentran a la espera de la salida de las embarcaciones en el puerto de San Jorge.

En el Caribe de Nicaragua el domingo también se emitió una alerta a las embarcaciones por el mal tiempo. La alerta estará vigente hasta el miércoles 11 de enero.

Un lesionado en Chinandega

Los vientos que azotan el territorio nacional provocaron el domingo un lesionado en la Comarca San Isidro, Chinandega. Lázaro Francisco Romero Parrales, entrenador del equipo local de categoría Mayor A, sufrió lesiones de consideración producto de la caída de un árbol de laurel en un campo de beisbol. Romero resultó con trauma en el hombro derecho, trauma frontal y lesión en el tobillo izquierdo.

En Chinandega también se reportaron techos dañados y caída de ramas de árboles.  

fuertes vientos
Las tolvaneras afectaron a varios municipios de Chinandega. LAPRENSA/Saúl Martínez

Departamentales Chinandega Isla de Ometepe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí