Suspenden zarpes hacia la Isla de Ometepe por vientos

La salida de embarcaciones fue paralizada a las 9:00 am

09/01/2017

La Fuerza Naval suspendió los zarpes desde el puerto de San Jorge, en Rivas, hacia la Isla de Ometepe por los fuertes vientos que se registran, que además provocaron un apagón a nivel nacional.

El transporte acuático fue paralizado a las nueve de la mañana de este lunes para evitar cualquier accidente por los fuertes vientos. Turistas y nacionales se encuentran a la espera de la salida de las embarcaciones en el puerto de San Jorge.

En el Caribe de Nicaragua el domingo también se emitió una alerta a las embarcaciones por el mal tiempo. La alerta estará vigente hasta el miércoles 11 de enero.

Un lesionado en Chinandega

Los vientos que azotan el territorio nacional provocaron el domingo un lesionado en la Comarca San Isidro, Chinandega. Lázaro Francisco Romero Parrales, entrenador del equipo local de categoría Mayor A, sufrió lesiones de consideración producto de la caída de un árbol de laurel en un campo de beisbol. Romero resultó con trauma en el hombro derecho, trauma frontal y lesión en el tobillo izquierdo.

En Chinandega también se reportaron techos dañados y caída de ramas de árboles.  

fuertes vientos

Las tolvaneras afectaron a varios municipios de Chinandega. LAPRENSA/Saúl Martínez

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
28/04/2017 12:03 AM

Emprendimiento retrocede

Economía
Emprendimiento retrocede

La baja calificación de Nicaragua en el Índice Global de Emprendimiento, en los últimos cuatro años, significa para especialistas la necesidad de que en el país hayan ajustes y sea fijada una pol..

28/04/2017 12:02 AM

Informalidad es blanco de lavado

Economía
Informalidad es blanco de lavado

El director para América Latina de la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros, Gonzalo Vila, explicó que también la industria extractiva debe ser regulada en materia de movi..

28/04/2017 12:01 AM

“Desfachatismo”

Opinión
“Desfachatismo”

De todas maneras se me ocurre que “desfachatismo” se podría usar como sinónimo de progresismo, populismo, chavismo, bolivarismo, izquierdismo regional y hasta fidelismo..

28/04/2017 12:00 AM

Educación e identidad

Columna del día
Educación e identidad

Los nicaragüenses, hemos perdido el sentido trascendente de educar y moralizar, vivimos entre actos que consideramos insignificantes, y que son trascendentales para la formación de las generaciones q..

28/04/2017 12:00 AM

Unos 202,000 sticker de rodamiento se han vendido en Managua

Nacionales
Unos 202,000 sticker de rodamiento se han vendido en Managua

La cifra alcanzada a la fecha, en este 2017, es similar en comparación con el periodo del año pasado, que al final cerró en diciembre con 248,000 calcomanías adquiridas por los dueños de vehículo..

28/04/2017 12:00 AM

Masahiro Tanaka blanqueó a los Medias Rojas de Boston

Deportes
Masahiro Tanaka blanqueó a los Medias Rojas de Boston

El splitter de Tanaka está provocando roletazos a montones y 16 de los 27 outs que sacó ante Boston fueron por el piso, camino a una lechada de tres hits...