14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Everth Cabrera es tomado como refuerzo por los Tigres de Chinandega, para la final de la Liga de Beisbol Profesional. LA PRENSA/JADER FLORES

Everth Cabrera es tomado como refuerzo por los Tigres de Chinandega, para la final de la Liga de Beisbol Profesional. LA PRENSA/JADER FLORES

Tigres se refuerzan con Everth Cabrera para final de la profesional

Los Tigres de Chinandega seleccionaron a Everth Cabrera como su primer refuerzo, para la final de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua.

Los Tigres de Chinandega tendrán una tanda de apertura de fantasía en la Serie Final de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, al adquirir como refuerzo a Everth Cabrera, quien junto a Ismael Munguía formarán una veloz e implacable fórmula de arranque en la alineación.

Los felinos tomaron además al relevista Jorge Bucardo, en la elección de refuerzos para la final, realizada este jueves en Managua.

En tanto, los Gigantes de Rivas, quienes sufren de la pérdida del campo corto Omar Obregón por un tirón muscular, también tenían en la mira a Cabrera, pero al tomarlo los Tigres, se decidieron por Ofilio Castro, quien seguramente jugará la tercera base y Elmer Reyes pasará al campo corto.

Lea también: German Mesa, “No hay nada que celebrar”

Los Gigantes no consiguen tapar el hueco defensivo que deja Obregón, pero consiguen darle más fuerza a su alineación.

Los Gigantes también seleccionaron al lanzador Fidencio Flores, quien puede abrir o relevar.

Sin extranjeros

Llama la atención que todos los refuerzos son nacionales. Se creía que el tirador dominicano Francisco Cruceta sería una tentación para cualquiera de los dos finalistas.

La final inicia este viernes a las 6:00 p.m. en Chinandega. El campeón representará a Nicaragua, del 26 al 29 de este mes, en la Serie Latinoamericana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí