14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
gobierno de Ortega, Rosario Murillo, VESTIDO, MODA

La primera dama y ahora vicepresidenta de Nicaragua designada por el CSE al lado de Daniel Ortega. LA PRENSA/O. NAVARRETE

El vestido de Rosario Murillo y las más leídas de la semana

El apagón nacional, un perfil de Pedro Joaquín Chamorro, entre los trabajos más leídos de la semana en el sitio de LA PRENSA

Estas son las noticias más leídas en el sitio web de La Prensa en la semana del 6 al 12 de enero del año 2017.

1-Rosario Murillo vestida como la realeza

Rosario Murillo, primera dama de Nicaragua y vicepresidenta designada por el Consejo Supremo Electoral, lució en la toma de posesión del pasado martes un vestido similar al que usó la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, durante un viaje a la India.

2-Apagón nacional causado por fuertes vientos

El lunes 9 de enero a las 9:40 de la mañana se produjo un apagón en todo el territorio nacional. Justo a esa hora los nuevos diputados asumían sus puestos. Rosario Murillo había dicho que la conexión se iba a restablecer en 30 minutos, sin embargo hubo sitios que permanecieron sin energía durante ocho horas. Las causas del apagón aún no han sido determinadas.

3-Periodista muere en accidente de tránsito en Managua

Hanny Ruiz, una periodista que hacía pasantías en un medio de comunicación nacional, murió el pasado viernes después de sufrir un accidente de tránsito el día anterior. Ruiz, que cursaba el tercer año de periodismo en la Universidad de Managua, viajaba en una motocicleta conducida por su novio en la zona de la rotonda La Virgen, en Managua.

4-Dinastía familiar ya es oficial en Nicaragua

Daniel Ortega asumió este martes su tercer mandato presidencial consecutivo. Con este inaugura oficialmente una nueva dinastía familiar en Nicaragua, al llevar como vicepresidenta a su esposa, Rosario Murillo. ¿Que presidentes asistieron?, ¿Qué dijo en su discurso de 74 minutos?

5-INN se separa

Luego de diez años de hacer reír a los nicaragüenses, los comediantes Reynaldo Ruiz y José R. Quintanilla (JR) quienes crearon el programa de televisión International News Network (INN), decidieron separarse. Lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. ¿Las razones? Las contamos aquí

6-Un decenio de orteguismo en Nicaragua

Daniel Ortega lleva 10 años en el poder y acaba de ser designado por el Consejo Supremo Electoral para asumir su tercer periodo consecutivo. LA PRENSA hizo un recuento de los diez peores actos y las diez mejores obras de su gobierno.

7-Vida y muerte de Pedro Joaquín Chamorro

El pasado 10 de enero se cumplieron 39 años del asesinato de Pedro Joaquín Chamorro Cardenal. Revista Domingo construye, a partir de entrevistas con familiares y amistades, un perfil de este hombre que dio su vida por la libertad y democracia de Nicaragua.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí