14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Abraham Mateo

Foto/mundotkm.com

Abraham Mateo: Talento teen

Muchos le llaman “el Justin Bieber español”, y es que su peinado, su inseparable gorra y sus movimientos, recuerdan a la estrella juvenil estadounidense

Te presentamos a este nuevo ídolo adolescente de la música. ¿Te suenan las canciones When you love somebody, Mi Vecina, Mueve? Aquí diez curiosidades sobre este cantante español que se está ganando el corazón de las chicas.

¡Seguí leyendo!

1- Abraham Mateo Chamorro, más conocido como Abraham Mateo, es cantante, músico, compositor, bailarín y actor español. Nació un 25 de agosto de 1998.

2- Este joven (en el 2016) con sus canciones, entre las que destaca When You Love Somebody, ha conseguido posicionarse en el tercer puesto del ranking de los mejores videoclips de MTV.

3- Muchos le llaman “el Justin Bieber español”, y es que su peinado, su inseparable gorra y sus movimientos, recuerdan a la estrella juvenil estadounidense.

4- Es un gran admirador de Michael Jackson, al que considera su referente en el terreno musical. Aunque su artista favorito es Bruno Mars y en especial le encanta su tema When I was your men.

Qué se viene para este 2017?? Preparando muchas sorpresas 🙊

Una foto publicada por Abraham Mateo A/\ (@abrahammateomus) el

5- Su celebrity crush es Ariana Grande. “Me encanta, siempre veo sus actuaciones y además es guapísima”.

6- En sus ratos libres compone canciones y le gusta ver futbol. Es un gran fan del Real Madrid.

7- Le encanta practicar deportes al aire libre e ir a la playa, por lo que  obviamente no le gusta la lluvia.

8- Abraham Mateo es autor de cuatro álbumes. Su primer disco Abraham Mateo lo grabó con 10 años en el 2009, aunque no fue hasta el 2013 cuando lanzó su segundo álbum AM. Un año más tarde sacó Who I Am con el que consiguió superarse y ser disco de platino y su último disco en 2015 Are you ready? volvería a ser disco de oro.

9- Ha ganado numerosos premios. En el 2014 el Kids Choice Awards al Mejor Artista Favorito, el Neox Fan Awards al cantante más cool, los Premios Bravo en la categoría de mejor disco del año por Who I Am, entre otros.

10- Se inició como cantante en un programa infantil dirigido que se llamaba Veo, Veo. A los 9 años participó en un programa de la televisión andaluza llamado Menuda noche, donde cantó para David Bisbal, Sergio Dalma o Juan Luis Guerra, entre otros artistas.

Aquí Entre Nos cantante espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí