14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Cajeta TV

Kevin Markony (camiseta negra, imagen de arriba), Magdiel Castillo (camisa negra), Pamela Montenegro (segunda foto), Michael Neira (camiseta celeste) y Alejandra Llanes. LAPRENSA/Cortesía

La Cajeta TV, un lugar de entretenimiento

Este es un programa en línea que busca la difusión de la cultura geek, cinematográfica y audiovisual en el país

¿Te ha pasado que has querido saber alguna crítica sobre una película o videojuego y se te hace difícil tenerla? Pues no más. Los chavalos de La Cajeta TV vienen a darte la solución.

Ya no tenés que andar rebuscando “buenas reseñas, críticas”, o lo que sea, en todo lo que tenga que ver con el cine y más. La Cajeta TV es un programa en línea que busca la difusión de la cultura geek, cinematográfica y audiovisual en el país. El equipo te propone conceptos de entretenimiento, cultura y tecnología en las plataformas de Facebook y YouTube. ¿Ahora sí?

Por el momento el proyecto, que va  encaminado a su primer año, cuenta con 15 videos.

Su primer paso

Kevin Markony, creador de La Cajeta TV, contó aquí entre nos que todo empezó con la idea de trabajar en lo que más le gusta: videojuegos, series de televisión, películas. Así que lo plasmó en los  guiones y en la creación de la imagen del proyecto.

Poco a poco se fueron uniendo sus integrantes: Magdiel Castillo, quien es el productor; Pamela Montenegro quien hace el papel de presentadora y “marketing”; Michael Neira y Alejandra Llanes que también se unen a Pamela para estar frente a las cámaras.

Su primer trabajo fue una reseña de la cinta Capitán América.  Y para saber “cómo iba la cosa” se fueron a indagar a las universidades. “Todo el mundo lo vio. El video alcanzó las 25 mil reproducciones en una semana, todos empezaron a pedir videos y cayeron el montón de ‘like’”, dijo Kevin.

A la reseña le siguió el video llamado Nicaragua en videojuego famoso. Fue el “boom” entre los jóvenes “geek”. Así fue como La Cajeta TV se puso en la meta subir tres videos por mes, dar un contenido juvenil con alta calidad y profesionalismo.

¿Cómo lo hacen? Pues te contamos que estos jóvenes son estudiantes y licenciados de carreras como Diseño, Comunicación y Marketing. Así que ellos sí saben lo que hacen.
Si querés ver sus trabajos podés seguirlos como La Cajeta TV

Metas

La Cajeta TV no solo quiere posicionarse en el público nicaragüense, sino también cruzar fronteras con su contenido. También entre sus manos está la realización de un programa radial y diseñar una línea de ropa.

Aquí Entre Nos cine La Cajeta TV película archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí