14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Novak Djokovic

Djokovic lista para el Abierto de Australia. LAPRENSA/ EFE

Novak Djokovic concentrado previo al Abierto de Australia

Dos días antes del inicio del Abierto de Australia, los principales jugadores hablaron este sábado sobre el primer Grand Slam de la temporada. Lo más destacado de sus conferencias de prensa.

Dos días antes del inicio del Abierto de Australia, los principales jugadores hablaron este sábado sobre el primer Grand Slam de la temporada. Lo más destacado de sus conferencias de prensa.

Novak Djokovic repartió dulces libres de lácteos y gluten al comienzo de su rueda de prensa, una especie de tradición suya en el Abierto de Australia. El serbio después habló sobre su confianza antes de su debut en Melbourne Park, donde ha ganado seis de sus 12 títulos de majors:

“Nadie es invencible. Nunca me consideré superior a los demás en la cancha, aunque, por supuesto, a veces he tenido mucha confianza. Estaba ganando muchos partidos. Pero conozco la sensación de estar confiado en exceso en la cancha, y por eso no quiero tener esa mentalidad. Quiero sentirme igual a los demás jugadores, luchar por este trofeo como cualquier otro, aunque sea el campeón defensor”

Serena Williams, sobre su duelo de primera ronda contra Belinda Bencic, una extop-10.

“No vine a perder en la primera ronda, o en la segunda ronda, o en ningún momento. Estaré bien si puedo jugar de la misma manera en la que he estado practicando. Sé que ella ha estado jugando bien, así que será bueno para ambas”, dijo.

Sobre su reciente compromiso con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian dijo: “Ahora mismo es un poco surreal, porque no he podido asimilarlo todo”.

Deportes Abierto de Australia Novak Djokovic tenis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí