14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Contra este bus se estrelló el motociclista leonés Luis Carlos Laínez Rosales, de 22 años, falleciendo en el lugar del accidente. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Un motociclista muere tras estrellarse contra un bus en León

Según la Policía de Tránsito, la víctima, Luis Carlos Laínez, de 22 años, no respetó las señales de tránsito

Luis Carlos Laínez Rosales, de 22 años, se sumó a la lista de muertos por accidentes de tránsito en el departamento de León, tras estrellarse contra un bus mientras conducía su motocicleta, la noche de este domingo. La tragedia ocurrió en el céntrico barrio San Juan.

Según el comisionado Lino Pravia, segundo jefe del departamento de tránsito de la Policía de León, el joven no respetó las señales de tránsito cuando circulaba de norte a sur e impactó contra el vehículo.

Tras el impacto con el bus, el joven cayó a unos cinco metros sobre la acera de un negocio. De inmediato llegaron miembros de la Cruz Roja de León, pero falleció mientras era traslado al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello.

Marcos Antonio Munguía Mairena, de 59 años, conductor del bus que presta un servicio turístico en la ciudad de León, dijo que viajaba a 20 kilómetros por hora y cuando iba pasando por una esquina, el motociclista no se detuvo y se estrelló contra la parte frontal del bus.

Lea también: Nicaragua sigue contando muertos en las vías

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí