14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jinotega

El suceso ocurrió a 171 kilómetros al norte de Managua, en el departamento de Jinotega. LAPRENSA/Sara Ruiz

Conductor muere al saltar de un camión en Jinotega

El hombre, identificado como Luis Armando Estrada Montoya y de 35 años de edad, se lanzó del camión cuando creyó que era inevitable que este cayera en un precipicio.

Un hombre falleció este lunes al intentar lanzarse del camión que conducía, luego de perder el control del automotor en una carretera del departamento de Jinotega, informó la Policía Nacional.

El hombre, identificado como Luis Armando Estrada Montoya, un nicaragüense de 35 años de edad, se lanzó del camión cuando creyó que era inevitable que este cayera en un precipicio, según el informe preliminar de las autoridades.

Lea además: Primera víctima mortal de 2017 en accidente de tránsito en Chinandega

Aparentemente la víctima calculó mal, ya que falleció bajo las llantas del automotor, que finalmente se quedó junto a la carretera y no alcanzó el abismo.

El suceso ocurrió a 171 kilómetros al norte de Managua, en el departamento de Jinotega. El camión transportaba 200 quintales de café, de acuerdo con el reporte policial.

Nicaragua registra 34 muertos en accidentes de tráfico en las carreteras en lo que va de 2017 y otras 780 el año pasado.

Los accidentes en las carreteras son la quinta causa de muerte en el país, según la Policía Nacional de Tránsito, que registra un promedio de 10 muertes por cada 100,000 habitantes por esta causa.

 

accidente preliminar jinotega (2)
LAPRENSA/Sara Ruiz

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí