14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Manchester City

El belga Romelu Lukaku fue decisivo en el triunfo del Everton. LAPRENSA/ EFE

Manchester City pierde y se aleja de la cima en la Premier

Manchester City (quinto lugar) se estrelló 4-0 ante el Everton (7º) y se alejó seriamente de la posibilidad de luchar por el título en la Premier League, este domingo en la jornada 21

El Manchester City (quinto lugar) se estrelló 4-0 ante el Everton (7º) y se alejó seriamente de la posibilidad de luchar por el título en la Premier League, este domingo en la jornada 21, en la que el Manchester United (6) salvó al final un empate 1-1 en casa ante el Liverpool (3) gracias a Zlatan Ibrahimovic.

El revés sufrido por el City en Goodison Park supone la derrota más contundente sufrida por Guardiola en un partido de campeonato nacional.

Los anteriores duelos que un equipo dirigido por Guardiola había perdido por un margen tan amplio también fueron por 4-0 y se dieron en la Liga de Campeones, este curso con el Manchester City en el Camp Nou ante el Barcelona en la fase de grupos y en 2014 con el Bayern de Múnich en casa ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League de aquella temporada, que los “merengues” terminarían conquistando semanas después en Lisboa.

Se aleja de la cima

El Manchester City, que había empezado cuarto el fin de semana, sale de la zona de Liga de Campeones y queda quinto de la clasificación, ya distanciado a 10 puntos del Chelsea, líder sólido y que el sábado se impuso por 3 a 0 en el terreno del Leicester (15).

El Liverpool es ahora tercero tras su empate en Old Trafford, con 45 puntos, los mismos que el Tottenham, que subió al segundo lugar tras golear 4-0 el sábado al West Bromwich (8º). Ambos están a 7 puntos del liderato y con 3 más que el Manchester City.

El cuarto puesto es para el Arsenal (44 puntos, dos más que el City), que goleó 4-0 el sábado en el campo del colista Swansea (20º), también el sábado.

En el partido del Manchester City ayer, el delantero belga Romelu Lukaku abrió la fiesta del Everton con un disparo de primeras raso con la zurda (34). Kevin Mirallas, con la diestra (47) de disparo cruzado hizo el segundo. Tom Davies culminó una contra para anotar el tercero (79), y Ademola Lookman cerró la goleada (90+4).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí