14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eulises Pavón

Eulises Pavón de gran debut en Guatemala. LA PRENSA/CORTESÍA/PRENSA LIBRE

Eulises Pavón jugó partido completo en debut con Suchitepéquez

Desbordes constantes por la banda derecha e intensidad en el juego, presentó ayer el nicaragüense Eulises Pavón en su debut con el Suchitepéquez de Guatemala.

Desbordes constantes por la banda derecha e intensidad en el juego, presentó ayer el nicaragüense Eulises Pavón en su debut con el Suchitepéquez de Guatemala. Los Venados dominaron el partido por la profundidad ofensiva que generaron por los costados, pero les faltó puntería para evitar el empate sin goles contra el subcampeón Municipal.

Lea: Eulises Pavón: Trabajaré fuerte para ser titular en Suchitepéquez

Pavón jugó todo el desafío, sin embargo se destacó más en el primer tiempo en su estreno en el Torneo de Clausura de la Liga Nacional chapina. El diriambino sobresalió porque las jugadas ofensivas más llamativas arrancaron por su carril —la  mayoría orquestadas por él— y tuvo dos ocasiones de marcar que no concretó.

Lea: Eulises Pavón: Me gusta destacar y quiero hacer goles con Suchitepéquez

En el primer acto, el nicaragüense pisó con peligro el área hasta cuatro veces, incluyendo sus dos oportunidades para anotar. En el minuto 15, Pavón cabeceó desviado tras un tiro libre, después generó dos centros al área buscando a

Gerson Tinoco que fueron interceptados por la defensa visitante.

Pavón (42’) enfrentó mano a mano al portero Paulo Motta, sacó el disparo a tiro de esquina. En el 43, el nica hizo otro desborde que la defensa marcó a tiro de esquina.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí