14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Chavarría

El volante Carlos Chavarría jugó con el Real Estelí la última temporada en Nicaragua. Jader Flores/LA PRENSA

Carlos Chavarría deja de ser jugador del Alcobendas Sport de España

El nicaragüense Carlos Chavarría llegó a un acuerdo para desvincularse del Alcobendas Sport de la Tercera División de España.

El nicaragüense Carlos Chavarría llegó a un acuerdo para desvincularse del Alcobendas Sport de la Tercera División de España.

El club no ha hecho oficial la salida, sin embargo personas cercanas al equipo y al jugador coinciden que el esteliano no seguirá con el Alcobendas.

Chavarría no jugó este fin de semana en la victoria 3-0 del Alcobendas sobre el Atlético de Madrid B, en la jornada 20 del grupo siete de la Tercera División española.

La ausencia del nicaragüense en ese encuentro llamó la atención porque desde que fue habilitado no se había perdido ni un duelo.  Y a partir de ese momento se conoció la verdadera razón de su ausencia.

El volante esteliano disputó siete partidos con el Alcobendas. El último lo realizó el 8 de enero de suplente en el empate 1-1 ante Móstoles. En total disputó siete encuentros y solo dos de titular.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí