14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicole Kidman. LA PRENSA/ REUTERS/

Nicole Kidman aclara sus comentarios sobre Trump y la democracia

Las declaraciones que hizo esta semana la actriz ganadora de un Óscar provocaron críticas y elogios en internet

La actriz Nicole Kidman dijo que cuando afirmó que los estadounidenses debían apoyar al presidente electo, Donald Trump, fue solo un comentario sobre su convicción democrática, no su adhesión al próximo presidente.
Las declaraciones que hizo esta semana la actriz ganadora de un Óscar provocaron críticas y elogios en internet después de que los difundiera la BBC.

Kidman declaró al programa televisivo Access Hollywood que sus declaraciones fueron malinterpretadas. “Yo intentaba subrayar que creo en la democracia y en la Constitución de Estados Unidos, así de simple”, afirmó.
Cuando un entrevistador le pidió que abundara, ella elevó las manos y dijo que había terminado su comentario sobre el tema.

Ella nació en Hawái de padres australianos y tiene doble nacionalidad, la australiana y la estadounidense. La artista ganó el Óscar por su papel en la película The Hours de 2002 y actualmente protagoniza la cinta Lion.

Espectáculo espectáculo Nicole Kidman archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí