14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Siuna

Médicos forenses determinaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas en el rostro, ya que fue víctima de agresión con machete presuntamente por Manfred Pérez Arauz. LAPRENSA/José Garth Medina

Matan a machetazos a un hombre en Siuna

El hombre, identificado como Bartolomé Morales Pérez, fue hallado en la antigua terminal de buses. Las autoridades detuvieron a un sospechoso.

Un hombre, identificado como Bartolomé Morales Pérez, de 38 años, fue encontrado muerto este martes en la antigua terminal de buses ubicada en el barrio Sandino de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Médicos forenses determinaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas en el rostro, ya que fue víctima de agresión con machete presuntamente por Manfred Pérez Arauz, de 35 años, quien se encuentra detenido. “Ambos estaban consumiendo licor y no se conoce por qué discutieron, pero éste le propinó varios machetazos en la cara y producto de ello murió de forma instantánea” comentó la subcomisionada Reyna Flores, segunda jefa de auxilio judicial de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku.

Al detenido le ocuparon un machete con sangre, y será puesto a la orden del Ministerio Público para su acusación ante el juez del Juzgado de Distrito Penal de Siuna.  

Dice ser inocente

Al momento de su detención, Arauz dijo a la Policía que es inocente, detallando que regresaba de su comunidad y que la sangre que portaba era porque había matado a una culebra. Varias personas que se encontraban cerca del lugar donde fue hallado el hombre afirmaron que escucharon una fuerte discusión de un grupo de personas que ingerían licor en la terminal de buses.

Departamentales asesinato Siuna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí