14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MisterChip vuelve a emocionarse con el empate de Nicaragua

El experto en datos sobre deportes mundiales, el español Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip, catalogó como “Un día histórico para nicaragüense” el empate a cero goles entre la Selección de Futbol de Nicaragua y Costa Rica en la Copa Centroamericana, que se celebra en Panamá. Lea: Así te contamos el partido entre Nicaragua y Costa Rica […]

El experto en datos sobre deportes mundiales, el español Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip, catalogó como “Un día histórico para nicaragüense” el empate a cero goles entre la Selección de Futbol de Nicaragua y Costa Rica en la Copa Centroamericana, que se celebra en Panamá.

Lea: Así te contamos el partido entre Nicaragua y Costa Rica

Por primera vez en su historia, la selección de Nicaragua NO HA PERDIDO contra Costa Rica”, escribió el reputado analista en su cuenta de Twitter, un minuto después del empate, que le otorga el primer punto a la tropa que dirige Henry Duarte en el torneo.

Al minuto 65 del partido, MisterChip tecleó: “Costa Rica SIEMPRE le ha ganado a Nicaragua (15 victorias en 15 enfrentamientos). ¿Terminará hoy esa racha de triunfos?”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marvin Villaeyna M.
    Hace 7 años

    No solamente se debe hablar que empatamos, empezamos la centroamericana enfrentandonos a la H y nos ganaron por un gol que no nos cantaron, luego con Panama fue una perdida que no les fue facil a los Panameños, Nicaragua ha hecho partidazos y la prensa no se le olvida que ya no somos cenicienta, hay que apoyar mas a la Azul y Blanco y aun hay chance de clasificar a la copa oro, el DT ha hecho un gran trabajo con la seleccion y eso es de felicitar y reportar cada partido deberia ser una oblgacion de cada medio no solo cuando se empata o se gana, el viernes vamos conra Belice, APOYAR.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí