14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Henry Duarte

Bismarck Veliz y Lesther Jarquín presionan al defensor tico. LAPRENSA/ EFE

Nicaragua desplaza a Costa Rica del puesto uno del ranking de la Concacaf

El empate a cero goles entre Nicaragua y Costa Rica ha provocado dos efectos muy distintos.

El empate a cero goles entre la Selección nicaragüense de futbol y Costa Rica ha provocado dos efectos muy distintos. Para los nicas, este resultado constituye una grandiosidad, partiendo del hecho que es el primer empate de la historia que se logra, sin embargo, para los ticos tiene un sabor más que amargo, pues el marcador los podría desplazar del primer lugar de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), en el próximo ranking de la FIFA.

Lea: Así te contamos el partido entre Nicaragua y Costa Rica

Pero en la dinámica de ascensos y descensos, Costa Rica podría volver a recuperar el primer puesto de la región solo si le gana a Honduras y Panamá en las dos fechas pendientes de la Copa Centroamericana, según reveló MisterChip. Por su parte, este empate le otorga el primer punto del torneo a los nicas, y rompe los cerrojos de sequía, después de dos derrotas ante catrachosy panameños en los primeros dos partidos.

En medio de Nicaragua y Costa Rica, asoma su cabeza México, quien de momento está siendo beneficiado con el resultado, ya que escolta a los ticos en la tabla de clasificaciones de la Concacaf.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Danilo Flores Olivas
    Hace 7 años

    Esa son noticias de impacto y de felicidad para nuestro futbol , en el cual estamos evulucionando mucho ,,meritos para los muchachos y el cuerpo tecnico..DT

  2. Morris Pataky
    Hace 7 años

    Felicidadez a el equipo de Nicaragua. La proxima ves la meta es ganarle a los Ticos. Si se puede!!!!, Nicaragua en el futuro sera la proxima potencia fubolistica de Centro America. Lo importante es esforsarce y crea que si se puede!!! La segunda parte es que volveremos a ser la potencia economica de Centro America en un futuro cercano.

    1. Enrique Pavón
      Hace 7 años

      Muy bien y felicidades a todos nuestros atletas

    2. Juan Bautista Reyes
      Hace 7 años

      Perfecto tu comentario,,,muy bien Felicidades a todos esos muchachos que jugaron un buen partido,desde donde yo vivo aqui en Reno N.V. tube la oportunidad de gosarme con ver el partido,y tambien antes de empesar el juego pude escuchar cuando el tico dijo que Nicaragua no tenia ninguna oportunida,y mira que si se puede

  3. Jinotega
    Hace 7 años

    Que bien por la selección nacional de football partiendo de la creatividad que tradicionalmente somos beisboleros!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí