14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Joel McHale. LA PRENSA/AGENCIAS

Todo listo para los Premios People’s Choice Awards 2017

Joel McHale será el presentador de la edición 43 de estos premios y promete divertirnos muchísimo

Este miércoles 18 de enero llega a la pantalla de Warner Channel la edición número 43 de los People’s Choice Awards, los premios que elige el público en música, televisión y cine.

La premiación tendrá como escenario el Microsoft Theater de Los Ángeles. El actor de 45 años Joel McHale será el presentador de la noche. “La gente ha hablado y quieren que Jimmy Kimmel sea el anfitrión de los Óscar 2017. Y la gente también ha hablado y dijo que estaría bien si yo condujera los People’s Choice 2017”, contó  McHale.

Este año podría marcar un hito ya que Ellen DeGeneres resultó nominada en tres categorías (Voz favorita de película animada, Host favorito de show diurno y Colaboración favorita en comedia). Con el solo hecho de imponerse en uno de los rubros se convertirá automáticamente en la figura más ganadora en la extensa historia de los People’s Choice Awards.

Sin embargo, quienes encabezan la lista de nominaciones en esta edición son el comediante Kevin Hart, Drake y Rihanna con cinco postulaciones cada uno.

De esta manera, se avizora una tremenda competencia entre el canadiense y la nacida en Barbados, pues se enfrentarán en casi las mismas categorías musicales. También habrá una gran batalla entre dos ex One Direction: Zayn Malik y Niall Horan.

En lo que refiere a Televisión aparecen varios shows de Warner Channel. The Big Bang Theory recibió cuatro nominaciones, incluidas las de Show de TV favorito y Comedia favorita–TV network.

Arma mortal y Notorious se anotan para el premio a Nuevo drama favorito. Arrow, Flash y Supernatural irán por el galardón al Show favorito Sci-Fi / fantasía–TV network. En las categorías actorales se suman Anna Faris, Kaley Cuoco, Jensen Ackles, Jordana Brewster y Piper Perabo, entre otras figuras.

Espectáculo espectáculo People’s Choice Awards archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí