14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tigres

Los Tigres son los actuales campeones. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Tigres de Chinandega confirman refuerzos para Serie Latinoamericana

Cuatro refuerzos nacionales se anexaron a la nómina de los Tigres de Chinandega para la Serie Latinoamericana de Beisbol

Cuatro refuerzos nacionales se anexaron a la nómina de los Tigres de Chinandega para la Serie Latinoamericana de Beisbol, que se llevará acabo en Sincelejo, Colombia. Jilton Calderón, Fidencio Flores, Janior Montes y Darrel Campbell son los nuevos integrantes de los actuales campeones de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBNP).

El mánager de los occidentales, el panameño Lenín Picota, optó por los jugadores pinoleros y descartó a los extranjeros para este importante evento, en el cual Nicaragua defenderá la corona ante el campeón de Colombia, Panamá y la Liga Estatal de Beisbol de Veracruz.

Los Tigres de Chinandega representarán al país en este torneo que ganaron los Gigantes de Rivas, actuales subcampeones de la LBPN, en la pasada edición.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí